Crea tu propia vibración en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a cambiar la vibración en el iPhone para cuando recibimos una llamada, mensaje… Una buena forma de identificar quien nos habla o de donde procede dicha notificación si tenemos siempre el dispositivo en silencio.

vibración en el iPhone

Esta opción está algo escondida y por tanto a muchos usuarios se les ha pasado por alto o simplemente no saben que existe. Es por eso que os vamos a mostrar paso a paso a crear vuestra propia secuencia. Apple nos ofrece varias secuencias que podemos seleccionar e incluso nos da la posibilidad de crear una propia.

La vibración en los dispositivos pude ser algo muy importante, si acostumbramos a tener siempre nuestro iPhone en silencio, sea por el motivo que sea. De esta forma, por ejemplo, si estamos en una reunión, podremos identificar al instante quien nos llama o si es importante o no, y lo más importante, sin necesidad de molestar a nadie con nuestro tono de llamada.

CÓMO CREAR TU PROPIA VIBRACIÓN EN EL IPHONE

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a los ajustes de nuestro dispositivo y seguidamente al apartado de “Sonidos”, desde donde vamos a poder cambiar cualquier tono de nuestro iPhone.

Una vez estamos en el apartado “Sonidos”, tenemos que seleccionar el tono que queremos cambiar y por lo tanto el tono al cual queremos añadirle una vibración. Nosotros vamos a realizar el ejemplo con el apartado de “Tono de llamadas”.

vibración en el iPhone 2

Entramos en este apartado como si fuésemos a cambiar el tono, pero en este caso nos desplazamos hasta la parte de arriba, donde encontraremos una pestaña con el nombre de “Vibración” y pulsamos sobre dicha pestaña.

vibración en el iPhone 3

Aquí encontraremos varias opciones de vibración en el iPhone, las cuales podemos seleccionar, pero como lo que queremos es crear una propia, pulsamos sobre la pestaña “Crear una nueva vibración”.

vibración en el iPhone 4

Ahora tendremos que pulsar en la pantalla para crear la vibración en el iPhone, cada vez que pulsemos será similar a una vibración, cuanto más mantengamos pulsado, mayor duración tendrá la vibración.

vibración en el iPhone 5

Este apartado ya queda a gusto de cada uno y de la secuencia que quiera crear, para tener más personalizado su dispositivo. Como os hemos comentado, es ideal para aquellos usuarios que siempre tienen el dispositivo en silencio, ya que de esta forma sabrán quien se pone en contacto con ellos, sin necesidad de sacar su iPhone.

Y una vez más, si os ha resultado útil esta información, compartirla en vuestras redes sociales favoritas. Esto es APPerlas y vamos a sacar el máximo a vuestras manzanas mordidas.


Más artículos sobre: