Cómo seleccionar por defecto el buscador ECOSIA en el iPhone

Os mostramos la forma de poder seleccionar por defecto el buscador ECOSIA en el iPhone y así utilizar directamente este en lugar de Google.

buscador ECOSIA

Así puedes seleccionar por defecto el buscador ECOSIA

Hoy os vamos a enseñar a seleccionar por defecto el buscador ECOSIA. Otra alternativa que tenemos para usar en lugar de hacerlo siempre con Google.

Siempre que buscamos algo en Internet, lo primero que nos viene a la cabeza es Google. Y es que es el gigante de los buscadores, es sin duda, el más potente de todos. Pero tenemos varias alternativas en el mercado y además, en iOS podemos seleccionar por defecto alguno de estos.

En concreto, vamos a hablar de la última incorporación que ha llegado a iOS, que es el buscador ECOSIA. Este lo podremos seleccionar por defecto desde los ajustes.

Cómo seleccionar por defecto el buscador ECOSIA

Lo que debemos hacer, como hemos comentado, es irnos a los ajustes de nuestro dispositivo. Y debemos hacerlo desde aquí, porque lo que queremos es seleccionarlo por defecto.

Por tanto, desde los ajustes, nos vamos a la pestaña de <<Safari>>. Una vez dentro, veremos varios ajustes y configuraciones que podemos modificar y personalizar. Pero entre ellas, tenemos la opción de <<Buscador>>.

buscador ECOSIA 1

Desde los ajustes, entrar en ‘Buscador’

Pulsamos sobre este pestaña y ya nos aparecerán todos los buscadores que podemos seleccionar, entre ellos, encontraremos los siguientes:

  • Google
  • Yahoo
  • Bing
  • DuckDuckGo
  • Ecosia

Estos son los 5 navegadores que podemos seleccionar, para que sea nuestro buscador por defecto. Ahora ya debemos elegir el que más nos guste y el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Hemos de decir, que desde nuestro punto de vista, no hay ningún buscador más potente que el de Google. Pero es muy bueno que Apple nos permita elegir otros buscadores y así poder ir probando los que más nos gusten. Este, en este caso, es una buena opción más que podemos elegir.

Comenta