AirPano Travel Book, sobrevuela bonitos lugares del planeta

¿Quieres sobrevolar BONITOS LUGARES de nuestro planeta tierra? La app AIRPANO TRAVEL BOOK los reúne en un libro virtual con el que podremos visitarlos con un sólo toque de pantalla en nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Con esta genial app podremos explorar los mas bellos rincones de nuestro planeta visualizándolos en fotos aéreas de 360º.

Airpano Travel Book visita bonitos lugares

Y es que AirPano Travel Book es una colección de fotos panorámicas únicas de los lugares más increíbles del mundo, y que podremos contemplar a vista de pájaro. La tecnología panorámica aérea usada por la aplicación, nos permite elevarnos en el cielo por encima de las cataratas del Niágara, el famoso Taj Mahal, la vida nocturna en Las Vegas, las fantásticas playas de República Dominicana… entre otros bonitos lugares que podremos ver en la app.

CÓMO SOBREVOLAR LOS BONITOS LUGARES DISPONIBLES EN LA APP:

Es muy pero que muy fácil de usar esta app. Nada más entrar, nos aparecerá un libro del cual podremos ir pasando páginas y donde en cada una de ellas nos mostrarán una categoría de fotografías. La app está en ingles, pero visualizando las imágenes que se nos desplegará en cada página, podremos intuir que tipo de fotografías podremos disfrutar:

Visita bonitos lugares del mundo

A diferencia de las fotografías convencionales, las fotos panorámicas de 360° nos permiten poder girar una imagen cambiando, de esta manera, el campo de visión y, además, nos permitirá ampliarlas para ver algunos detalles en particular.

Podremos navegar por las más bellas ciudades del mundo, lugares históricos, playas, paisajes nocturnos, ser testigos de erupciones volcánicas, sobrevolar lagos increíbles, cumbres montañosas, cascadas… y todo eso desde nuestro dispositivo iOS.

Visita bonitos lugares

En la app nos permitirá movernos en las fotos desplazando nuestro dedo por la pantalla, pero también podremos hacerlo usando el giroscopio de nuestro iPhone y iPad. De esta manera parecerá, aun más real, el sobrevolar estos bonitos lugares del planeta.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE AIRPANO TRAVEL BOOK:

Nos gusta mucho. Amantes de las fotografías de 360º, como somos, es una de las apliaciones de su categoría que más nos ha llamado la atención. La interfaz de la app y el modo en el que se presentan las categorías fotográficas nos ha cautivado.

Hemos de decir que la hemos probado tanto en iPhone como en iPad y aunque en los dos dispositivos funcionan de lujo, en iPad se disfruta muchísimo más debido al mayor tamaño de pantalla. En el iPhone se disfruta también del visionado, pero vemos que se queda un poco pequeño todo.

Otra de las características que nos gusta de la aplicación es que en sucesivas actualizaciones, iremos pudiendo disfrutar de muchos más lugares. Esto nos impide el eliminar la app de nuestro dispositivo, a la espera de nuevas fotos panorámicas de bonitos lugares del mundo.

Os la recomendamos.

Visita bonitos lugares

DESCARGAR

Version comentada: 2.0

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Más artículos sobre:, ,