Blueprint 3D

Hoy os vamos a hablar de un juego llamado BLUEPRINT 3D con el que seguro pasareis buenos ratos jugando desde vuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH.

Es un juego en el que cada nivel comienza con una misteriosa aglomeración de líneas y puntos aparentemente caóticos. Sin embargo, el caos esconde un hermoso diseño que debes descubrir. Desliza el dedo por la pantalla para rotar la figura. De repente notarás que las líneas empiezan a tener sentido. Para resolver el rompecabezas rota la figura en todas las dimensiones hasta que encuentres el punto exacto que desvelará la imagen secreta.

Como podréis deducir, nos toca jugar con las perspectivas de un objeto del que debemos saber su forma exacta para adivinar lo que es.

NOS ENCANTA!!!

INTERFAZ:

Al entrar en la app accedemos a su pantalla principal:

Pantalla inicio Blueprint 3D

En ella podemos ver cinco botones claramente diferenciados y otros cuatro que no se ven mucho. Los cinco botones más visibles son…:

  • COMPRAR SOLUCIONES: Podremos comprar soluciones para algunos de los niveles en los que nos veamos atascados y no podamos solucionar.
  • JUGAR: Accedemos al juego. Tras elegir uno de los paquetes de figuras, comenzaremos a jugar en los numerosos niveles que compone cada uno de estos packs. Desde aquí también podremos seleccionar el modo en el que queremos jugar. Esto se encuentra en la parte inferior de la pantalla y podremos elegir entre los modos “NORMAL“, AVANZADO” y “PROFESIONAL

Paquetes de niveles de Blueprint3D

  • CREAR: En esta opción podremos crear nuestro propio nivel. Simplemente realizando una foto con nuestro iPhone, obtendremos un nivel de BLUERINT 3D para resolver y compartir con nuestros amigos. IMPRESIONANTE!!!

Crea tus propios rompecabezas en Blueprint 3D

  • iCLOUD: Nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla y podemos configurar esta opción para sincronizar todos los dispositivos iOS en los que juguemos a este juego.
  • FACEBOOK: Nos da la opción de vincular nuestra cuenta FACEBOOK a esta app.

Los botones menos visibles están bajo el botón “CREAR” y con ellos podremos, básicamente, acceder a nuestras estadísticas generadas con la app en nuestra cuenta GAME CENTER. El último de estos cuadraditos, caraterizado por un engranaje, son los ajustes de la aplicación.

Opciones de Blueprint 3D

COMO JUGAR A BLUEPRINT 3D:

Nuestra misión es encontrar la perspectiva idónea en el que coincidan todas las lineas, puntos, curvas… y conformen un objeto, monumento, herramienta… concreta.

Jugando a Blueprint 3D

Pero nada mejor que exponeros un vídeo para que veáis como se juega a BLUEPRINT 3D:

CONCLUSIÓN:

Un muy buen juego con el que pasar muy buenos ratos. Curiosa mecánica la de poder jugar con las perspectiva de objetos y encontrar la idónea desde la que se vea el objeto completo.

La opción de crear tus propios rompecabezas 3D es BESTIAL!!!

Os lo recomendamos!!!

Versión comentada: 2.0

Para iPhone:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/blueprint-3d/id456244246?mt=8″]

Para iPad:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/blueprint-3d-hd/id456245230?mt=8″]

Más artículos sobre:, ,