Face OFF

Hoy os traemos un TWEAK de CYDIA con el que podremos bloquear el iPhone automáticamente al dejar de usarlo. Este tweak se llama FACE OFF.

¿Cuantas veces hemos dejado sobre una mesa el iPhone encendido gastando batería y con la posibilidad de que acceda cualquier persona a él?¿Os gustaría que al dejar el terminal sobre una superficie plana se bloqueara automáticamente? FACE OFF permite bloquear el iPhone de manera automática cuando lo dejemos sobre una mesa. De esta manera ahorraremos batería y evitaremos usar indiscriminadamente el botón de reposo que tantas veces se avería.

Además, si tenemos código de desbloqueo, al dejar nuestro dispositivo en una mesa evitaremos que algún cotilla pueda acceder a nuestro terminal.

INTERFAZ:

Al instalar este tweak no se creará ningún icono de acceso en el Springboard de nuestro terminal. Para acceder a su configuración deberemos hacerlo desde los AJUSTES de nuestro dispositivo iOS.

Como bloquear el iPhone automáticamente

Entramos en él y accedemos a los ajustes de FACE OFF.

Configuración tweak bloquear el iPhone automáticamente

Como vemos para configurar el tweak disponemos de varias opciones que a continuación os explicamos:

  • ENABLED: Activamos o desactivamos FACE OFF, lo cual nos bloquea el iPhone al dejarlo boca abajo sobre una superficie plana.
  • ENABLED ON FACE UP: Activamos o desactivamos la posibilidad de que al dejar el dispositivo sobre una mesa se apague o bloquee el terminal cuando lo dejamos boca arriba.
  • SENSITIVITY: Ajustes de sensibilidad a la hora de bloquear y apagar el terminal.
  • DISABLE ON AC POWER: Habilitaremos o deshabilitaremos el tweak cuando tengamos el iPhone conectado a la red eléctrica.
  • ENABLE WHILE LOCKED: Habilita el Tweak cuando el iPhone esté bloqueado.
  • LOCK INSTAEAD OF DIM: Bloquear o no el dispositivo al dejarlo sobre una superficie plana como por ejemplo una mesa.
  • AUTO UNLOCK: Activar o desactivar el desbloqueo automático al coger el terminal de donde esté reposando.
  • TURN ON WHEN PICKED UP: Activar o no el iPhone al levantarlo de la mesa o superficie en la que este reposando.

MEJOR CONFIGURACIÓN PARA BLOQUEAR EL IPHONE AUTOMÁTICAMENTE:

Aquí os pasamos como tenemos configurado en APPerlas el tweak para que se bloquee automáticamente.

Mejor configuración para tweak bloquear el iPhone

Para nosotros es la mejor configuración posible. Hemos probado varias pero esta es la que mejor se adapta al uso que realizamos de nuestro iPhone. Puede ser que tu necesites otro tipo de configuración del TWEAK. Basándose en la explicación de cada uno de las opciones de los ajustes del tweak, podrás configurar FACE OFF a tu antojo.

CONCLUSIÓN:

FACE OFF nos parece un interesantísimo TWEAK para instalar en nuestro dispositivo iOS con Jailbreak.

Nos parece una muy buena utilidad el poder despreocuparnos, al dejar el terminal sobre una mesa, si está encendido o no. Muchas veces lo dejamos encendido, no nos damos cuenta y el consumo de batería se dispara, al igual que esta expuesto a que alguna persona ajena pueda coger el iPhone y usarlo de manera indiscriminada.

Os lo recomendamos.

Versión comentada: 0.0.3-36 

REPO: BigBoss (http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/)

PRECIO: Gratis

Más artículos sobre: