Blockwick 2, nuevo juego de bloques para iPhone y iPad

Un nuevo y adictivo juego llega a nuestros iPhone y iPad. Se trata de BLOCKWICK 2, un nuevo capítulo en una saga muy conocida en el mundo de los juegos de bloques.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Bienvenido a Blockwick 2, un mundo de bloques y formas, muy colorido. Todo depende de ti para descifrar los bloques y conectar los colores.

Blockwick 2

El juego introduce una serie de nuevos tipos de bloques, como por ejemplo, bloques entrelazados, bloques pegajosos, bloques de oruga… y mucho más. Juega a través de 160 niveles de dificultad creciente e ilumina los glifos para un desafío extra.

EL JUEGO BLOCKWICK 2 EN IMÁGENES:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/qVruJ8_lMaI” css=”.vc_custom_1425545125064{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

Es te juego esta creado por lo desarrolladores de juegos tan famosos como De los creadores Aqueduct, Orba, y Monster Soup. Es una nueva entrega en el universo Blockwick.

Un nuevo juego de lógica, tipo puzzle, que te enganchará desde el primer momento que juegues. Si no has jugado a la primera parte de esta saga, te costará un poco coger el ritmo al juego, pero si eres de los que ha jugado a este tipo de apps, le cogerás el “tranquillo” enseguida.

Conforme vayamos pasando fases, irá aumentando la dificultad del juego e irán apareciendo nuevos tipos de bloques que nos dificultarán más la consecución del objetivo en cada nivel. recordamos que tenemos disponibles 160 niveles que se irán aumentando conforme se vaya actualizando la aplicación.

BlockWick 2 es un juego que no debe dejar pasar ningún amante de los juegos de puzzle y lógica.

Si quieres instalarlo en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH, no dudes en pinchar aquí abajo para acceder a su descarga desde la APP STORE. Recordamos que este juego tiene un coste de 2,99€:

APP Blockwick 2

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id945199694?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Esta app apareció en la APP STORE el día 4 de Marzo de 2015

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]