BLACKBERRY MESSENGER facilita el agregar contactos

La app de mensajería instantánea BLACKBERRY MESSENGER, más conocida como BBM, se actualiza a la versión 2.3.0.12 con una nueva opción que nos facilitará, mucho, la tarea de agregar contactos en esta plataforma de mensajería para iPhone.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

BlackBerry Messenger nos da la posibilidad de ponernos en contacto al instante con su familia y amigos mediante chats, llamadas de voz, imágenes compartidas, notas de voz y mucho más.

BLACKBERRY MESSENGER

De esta app si destacamos algo, a parte de su buen funcionamiento, es su privacidad. Es una de las apps, de este tipo, que más la cuidan.

LO NUEVO DE BLACKBERRY MESSENGER:

La novedad más destacable de esta nueva versión 2.3.0.12 es la nueva opción “AGREGAR CONTACTOS“, en el menú lateral derecho de la app, donde podremos hacer de forma rápida y fácil lo siguiente:

BLACKBERRY MESSENGER facilita el agregar contactos

    • Agregar nuevos contactos a BBM mediante PIN, correos, SMS y códigos de barras.
    • Revisar y aceptar invitaciones de otros usuarios de BBM
    • Buscar amigos que utilicen BBM
    • Invitar a los contactos en su libreta de direcciones a descargar BBM
    • Mostrar su código de barras y escanear otros, todo en una pantalla

Además se ha aprovechado para hacer correcciones de errores y mejoras de rendimiento en la app, cosa que se nota bastante. La hemos probado en nuestro iPhone 4 y la aplicación funciona muy fluida.

Agradecemos mucho esta nueva opción, ya que facilita muy mucho, la manera de agregar nuevos contactos a nuestro BlackBerry Messenger.

BLACKBERRY MESSENGER nuevas opciones

Antes era un proceso algo tedioso pero con esta nueva función todo queda solucionado y mejorado. Incluso tenemos la opción de agregar contactos mediante el escaseado de código de barras o QR.

BLACKBERRY MESSENGER Escáner

Si no conocías esta gran app de mensajes, os remitimos a nuestro artículo en profundidad para que la podáis conocer mejor. Pichad AQUÍ para acceder a él.

Un saludo y hasta la próxima amig@s.

Ciao!!![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 11/08/2014
Versión: 2.3.0.12
Tamaño: 52.6 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”75|7.5 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:,