Escucha BEATS 1, de las mejores emisoras musicales del mundo

Apple nos permite disfrutar gratis de Beats 1, una de las mejores emisoras de música del mundo.

Beats 1 radio

¿Te gusta la música? Si es así estás de enhorabuena ya que Apple nos permite disfrutar de una de las emisoras musicales más escuchadas y seguidas del mundo, totalmente gratis. Desde la app nativa Música, podremos acceder a escuchar en directo, la emisora BEATS 1.

Pensábamos que era una emisora exclusiva para suscriptores del servicio de música en streaming de Apple, pero este fin de semana hemos descubierto que no es así y que tenemos acceso, gratuito, a dicha radio.

Beats 1 desde la app MUSICA

En este nuevo concepto de radio, Zane Lowe, toda una eminencia en música emergente, y un equipo de grandes DJ mezclan lo último y lo mejor del panorama musical mundial.

Desde sus estudios en Los Ángeles, Londres y Nueva York emiten para más de 100 países de todo el mundo, entre los que se encuentra España, las 24 horas del día. En todos ellos sonará la misma programación, aunque tenemos que decir que toda ella es en Inglés, cosa que no debe importarnos si lo que buscamos es escuchar lo último en temas musicales.

Desde la app MÚSICA podemos acceder a la emisora BEATS 1:

Beats 1 radio

Accediendo a la app MUSICA y pulsando en el botón “RADIO” que nos aparece en el menú inferior de la pantalla, tendremos disponible la opción que nos permite escuchar Beats 1. Pulsando en “ESCUCHAR AHORA” entraremos en un mundo de nuevas sensaciones musicales que seguro no te dejará indiferente y te ayudará a conocer nuevos grupos.

También, pulsando en el botón “Explorar Beats 1“, podremos acceder a toda su programación…

Beats 1 programación

Os recomendamos pasaros por esta emisora, sobretodo, si te gusta la música actual y emergente.

Un placer poder traeros este tipo de información la cual, si te parece interesante, te agradeceríamos que compartieses en tus redes sociales favoritas y con las personas a las que pienses que le puede interesar el tema.

Saludos.

Más artículos sobre: