Axis

Hoy os traemos un TWEAK de Cydia llamado AXIS con el que podremos añadir en la pantalla de bloqueo del iPhone, accesos a las aplicaciones que deseemos.

Normalmente siempre usamos las mismas apps, de entre las que podremos destacar unas cuantas a las que nos gustaría tener un acceso rápido cada vez que lo deseemos. Estas podrían ser aplicaciones de música, de redes sociales, de mensajería… Pues bien, Axis consigue aunar cinco de ellas en la mismísima pantalla de bloque del iPhone.

INTERFAZ:

Al instalar este TWEAK, no se nos creará ninguna icono-app en nuestro SPRINGBOARD, por lo que para acceder a configurarlo deberemos acceder a “AJUSTES” y buscar el tweak en dicho menú.

Añade accesos directos a apps desde la pantalla de bloqueo del iPhone

Pinchando en él accedemos a esta pantalla en donde elegiremos la opción “MY AXIS“.

apps desde la pantalla de bloqueo del iPhone

Una vez dentro de esta, podremos configurar cualquiera de los 5 botones que nos aparecen en la parte superior de la pantalla.

Configura accesos directos a apps desde la pantalla de bloqueo del iPhone

Pulsamos sobre el ítem que deseemos cambiar y buscaremos la app que queramos que abra en ese lugar… ¿Fácil verdad?

COMO ACCEDER A LAS APPS DESDE LA PANTALLA DE BLOQUEO DEL IPHONE:

Una vez configurada el Tweak, nos vamos a la pantalla de bloqueo del iPhone.

Pantalla de bloqueo del iPhone

En ella no vemos ninguno de los accesos directos creados. Si queréis visionarlos deberéis pulsar sobre la opción cámara y sin soltar, desplazar hacia la izquierda. Veréis como aparecen todos las aplicaciones seleccionadas.

Accesos directos a apps desde la pantalla de bloqueo del iPhone

Para acceder a ellas nos posicionaremos sobre la que deseemos abrir y realizaremos el gesto de desplazar hacia arriba, tal y como hacemos en la pantalla de bloque cuando queremos acceder a la cámara.

Aquí os pasamos un vídeo para que veáis como funciona este interesante Tweak:

CONCLUSIÓN:

Axis es ideal para las personas que quieran tener un acceso rápido a sus apps favoritas. Ahorraremos tiempo a la hora de ejecutarlas ya que nos saltamos varios pasos (dejamos de debloquear, buscar la app y pulsar sobre su icono para que se abra).

Versión comentada: 1.0.1-10

REPO: Bigboss (http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/)

Precio: 0,99$

Más artículos sobre: