Arreglar el iPhone, iPad y iPod TOUCH en JAVISYSTEM

Si estas buscando un lugar donde arreglar el iPhone, iPad, iPod TOUCH, MAC… de confianza y a muy buen precio, en APPerlas ya tenemos el lugar para ello y ese no es otro que JAVISYSTEM.

A partir de hoy comenzamos una colaboración con la web de reparación y mantenimiento de SmartPhones, tablets, portátilesJaviSystem.eslugar donde os recomendaremos ir, o enviar, vuestros  dispositivos cada vez que nos consultéis algún lugar donde arreglar averías, roturas, cambios de batería, mantenimiento…

arreglar el iphone, ipad, ipod...

Y no colaboramos con esta plataforma ni por dinero, ni por comisiones, ni por nada de eso, lo hacemos porque hemos probado sus servicios y la verdad que la calidad del trabajo realizado es ¡¡¡ESPECTACULAR!!!

¿POR QUÉ ARREGLAR EL IPHONE, IPAD, IPOD TOUCH… EN JAVISYSTEM?:

En APPerlas, como sabréis, siempre hablamos de todo las apps, tutoriales… que probamos de antemano. Hacemos un filtrado de todo y siempre os comentamos lo mejor basándonos en nuestras experiencias. Nunca hablamos de aplicaciones o tutos que no probamos antes y que, además, no merezcan la pena.

Esto lo hemos extrapolado al tema de las reparaciones de dispositivos. Hemos probado diversos lugares donde hemos arreglado, normalmente, roturas de cristal, rotura de botones… y no hay lugar que nos haya dejado más satisfecho que en Javisystem.com.

Javi hace reparaciones a domicilio, puedes enviarle tu dispositivo por correo y puedes ir directamente a su centro de operaciones. Por suerte nos encontramos a escasos 30km de él y no nos importa coger el coche para ir a visitarlo y llevarle nuestros móviles, tabletas, portátiles… para que nos los arregle. Además, el trato es de lo mejor que te puedes encontrar por ahí.

Y si nos ponemos a hablar de su trabajo, que podemos decir… no tenemos palabras. Rápido, limpio, efectivo… todo lo hace con meticulosidad y profesionalidad. No le cuesta nada de tiempo desmontar lo que se le ponga por delante, cambiar la parte que sea necesaria cambiar y volver a montar.

Hemos cambiado baterías de iPhone y ha tardado 5 minutos en cambiarlas. Para una pantalla DESTROZADA de un iPhone 4 tardó menos de una hora y el resultado en ambos casos fue ¡¡¡MAGNÍFICO!!!

arreglar el iphone

Si estas buscando algún lugar donde arreglar el iPhone, iPad, iPod, Mac, MacBook… desde APPerlas.com os recomendamos, con total fiabilidad y garantía,  a nuestra nueva web aliada en reparación y mantenimiento de SmartPhone, Tablets y portátiles.

Si has probado sus servicios, os animamos a escribir vuestras experiencias en los comentarios de este artículo.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Arreglar el iPhone, iPad y iPod TOUCH en JAVISYSTEM
Título del artículo
Arreglar el iPhone, iPad y iPod TOUCH en JAVISYSTEM
Descripción
Comenzamos colaboración con JaviSystem.com, lugar donde arreglar el iPhone, iPad, iPod... con total garantía y fiabilidad. ¡¡¡RECOMENDADO!!!
Autor