ARM ALARM, nueva app para despertar con más energía

Si quieres encontrar la solución al levantarte cansad@, ARM ALARM es la nueva app que hace que el despertar sea más fácil.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

ARM ALARM es una aplicación reloj-alarma especial para las personas que tienen problemas para levantarse por la mañana. Te ayudará a despertar y permanecer despierto, e incluso te ayudará a salir de la cama con mejor humor.

¿A menudo te sientes mareado durante el día o tienes problemas para despertarte en la mañana? Esto puede ser debido a que estás usando la repetición de alarma o has configurado múltiples alarmas para que te ayuden a despertar sin que te vuelvas a dormir. Recientes estudios demuestran que el uso de la repetición de la alarma, puede afectar negativamente a tu capacidad de despertar renovad@ por la mañana.

Arm Alarm app

Los llamados botones Snooze interrumpen el ciclo del sueño natural de tu cuerpo por lo que cada vez que suena la alarma, son como si te dieran grandes sacudidas en el cuerpo y te sacan violentamente, de la necesaria fase REM del sueño. Esto puede provocar somnolencia durante el día, que hace que sea más difícil de despertar y puede reducir el estado de alerta durante todo el día.

ARM ALARM ha resuelto este problema mediante el uso de la tecnología HyperSnooze. Ahora podrás disfrutar de las comodidades de estar en la cama durante unos minutos más sin correr el riesgo de volver a caer dormido y reiniciar tu ciclo de sueño. Con HyperSnooze, una vez que estás despierto, no te podrás volver a dormir.

CÓMO FUNCIONA ARM ALARM:

Cuando la Arm Alarm se apaga, simplemente mantenlo silenciado frotando suavemente la pantalla hasta que esté listo para levantarse. Si usted comienza a dormirse de nuevo y a relajarse, la alarma sonará de nuevo, no dejándote dormir. Una vez que estés listo para levantarte, demuéstralo girando tu teléfono en un círculo (ajuste opcional).

Arm Alarm

Di adiós a los días en que pones varias alarmas para poder despertarte y a los días que no paras de golpear el botón de repetición innumerables veces sin darte cuenta.

Descarga Arm Alarm ahora y di “buenas noches” a tu botón de repetición de alarma, para siempre.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE LA APP:

  • HyperSnooze permite que te quedes en la cama sin conciliar el sueño.
  • Un temporizador configurable para HyperSnooze.
  • La alarma no se puede apagar si no te levantas de la cama (ajuste opcional).
  • Alarmas configurables permiten establecer diferentes tiempos de activación para cada día de la semana.
  • La alarma sigue trabajando incluso cuando la aplicación se está ejecutando en segundo plano, el teléfono está en el modo “No molestar”, de vibración / modo silencioso, o bloqueado.
  • Modo silencioso Opcional
  • Modo Snoozac Opcional

Descárgala pulsando a continuación:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/id876681446?mt=8″]

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”line” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: