Ya podemos ver capturas del Apple Watch en el App Store

Tras la salida del Apple Watch (no en todos los países), el App Store nos muestra capturas de pantalla de aquellas aplicaciones que puedan ser utilizadas en el reloj inteligente de Apple.

Apple-Watch

Sin duda, este reloj que en su día parecía que no había formado revuelo alguno, con el paso de los días, se está convirtiendo en unos de los relojes más importantes del panorama actual. Apple siempre se ha caracterizado por ser una empresa competitiva y apostar por la calidad, y en el caso de Apple Watch, esto no iba a ser menos.

Están poniendo a disposición del usuario toda información acerca de este dispositivo, cuanto menos novedoso, para que todo aquel que tenga duda, pueda estar bien informado y sepa realmente el producto que está comprando. Y lo cierto es que hasta ahora, había una gran cantidad de relojes inteligentes en el mercado, pero nunca nos había llamado la atención tanto como lo está haciendo este. Quizás, en buena parte, a que no sabíamos realmente que utilidad le podíamos encontrar a este nuevo dispositivo que está apareciendo en nuestras vidas.

Es por eso que Apple pone a nuestra disposición todo aquello de lo que es capaz de hacer su nuevo “juguetito”, de esta forma (al más puro estilo Steve Jobs) están creando en nosotros una necesidad que hasta el momento desconocíamos. Y ahora además, nos muestran en el App Store todas aquellas aplicaciones disponibles para el reloj, con miniaturas de como se verá dicha app en el Smartwatch. ¿Aún no tienes ganas de tener uno?.

APPLE NOS  MUESTRA LAS CAPTURAS DE PANTALLA DE LAS APPS DISPONIBLES EN EL APP STORE PARA SU APPLE WATCH

Descubrir las aplicaciones que están disponibles para el nuevo reloj de Apple, es tan fácil como acceder a su Store e ir mirando aplicaciones. Si nos fijamos, debajo de aquellas en las que está disponible, veremos un pequeño texto tal que así “Ofrece la app para Apple Watch”.

IMG_1951

De esta forma sabremos que esta app cuenta con una aplicación disponible para el Smartwatch de Apple y que además podemos ver las capturas de pantalla directamente en la aplicación que encontramos en el App Store. Así sabremos como queda una vez la instalamos en nuestro nuevo dispositivo, en este caso el que llevamos en la muñeca.

IMG_1950

Sin duda estamos ante una nueva era de relojes inteligentes en los que parecía que Apple tenía la batalla totalmente perdida y que nos está demostrando que lo tenía todo muy bien pensado, y que además nos ofrecen un dispositivo un escalón por encima del resto.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas. Somos APPerlas y estamos dispuestos a sacar el máximo a vuestras manzanas mordidas.