Cómo actualizar un Apple Watch cuando falta espacio de almacenamiento

Os mostramos la forma de poder actualizar un Apple Watch cuando falta espacio de almacenamiento y que así nos deje actualizar sin problema.

Apple Watch cuando falta espacio

Así puedes actualizar un Apple Watch cuando falta espacio

Hoy os vamos a enseñar a actualizar un Apple Watch cuando el espacio de almacenamiento está lleno. Sin duda la forma de definitiva de poder hacerlo.

Si has intentado actualizar el Apple Watch y te ha apareciendo el mensaje de que no puedes, porque no tienes espacio suficiente en el dispositivo, no te preocupes, no está todo perdido. Nosotros te vamos a explicar paso a paso la forma de poder hacerlo y que así puedas actualizarlo.

Así que si este es tu problema o quieres saber la forma de poder hacerlo de cara al futuro, no te pierdas nada de lo que te vamos a explicar. Sobretodo, este problema está pasando en los Apple Watch Series 3.

Cómo actualizar un Apple Watch Series 3 cuando falta espacio de almacenamiento 

Lo que debemos hacer es restaurar nuestro dispositivo. Esta es la única solución que tenemos para poder actualizar sin ningún problema.

Por lo tanto, nos vamos a los ajustes del Apple Watch, o bien desde el mismo reloj o bien desde la app instalada en el iPhone. En este caso, vamos a hacer el ejemplo con la app del iPhone. Así que la abrimos y nos vamos a <<General>> y justo en la parte de abajo encontramos la pestaña de <<Restablecer>>.

Dentro de este menú ya encontramos la opción que necesitamos. Así que pulsamos sobre <<Borrar contenidos y ajustes>>.

Apple Watch cuando falta espacio 1

Restaurar el Apple Watch por completo

Hecho esto ya tendremos nuestro reloj totalmente restaurado y el almacenamiento estará como cuando lo sacamos de la caja. Ahora ya podremos instalar la actualización sin ningún tipo de problema. Eso sí, lo importante aquí es saber que cuando restauremos el dispositivo, no podemos instalar  una copia de seguridad.

Como te comentamos,  esta es la única forma de poder actualizar tu Apple Watch a la última versión, en el caso de que te aparezca el mensaje de que no hay espacio.

Comenta