Cómo cambiar el color del emoji de parejas en iOS

Os mostramos la forma de poder cambiar el color del emoji de parejas que tenemos tanto en el iPhone como el iPad y ponerlo como queramos.

color del emoji de parejas

Así puedes cambiar el color del emoji de parejas

Hoy os vamos a enseñar a cambiar el emoji de parejas de iOS. Una buena forma de poner el color que queramos a cada persona que aparece en dicho emoticono.

Hasta ahora tan solo podíamos cambiar el color de el emoji de una persona, pero no podíamos hacer nada con el de las parejas. El de una persona sola, podíamos poner el color que quisiéramos, tanto de piel como de pelo. Pues bien, con la llegada de iOS 14.5 vamos a poder hacer lo mismo con el de parejas.

Así que si has querido cambiar alguna vez este emoji, te vamos a mostrar la forma de poder hacerlo, y comprobarás que es realmente fácil.

Cómo cambiar el color del emoji de parejas:

Ya te hemos comentado que el proceso es de lo más sencillo y verás que en pocos pasos vas a poder poner el color que tú quieras. Así que para ello nos vamos a algún apartado en el cual podamos insertar un emoji, nosotros hemos elegido la app de notas.

Una vez aquí, abrimos el apartado de los emojis y buscamos el que queramos cambiar de color. Cuando lo tengamos, en lugar de pulsar sobre el y ya está, debemos mantenerlo pulsado. Al hacerlo, verás que aparece un menú en el cual podemos elegir tanto el color de la persona de la izquierda como el de la derecha…

color del emoji de parejas 1

Mantener pulsado el emoji que queremos cambiar

Ahora ya es solo cuestión de elegir. Deberemos pulsar en el color de piel que queremos en la cara izquierda y luego en el color de pien que queremos para la cara de la derecha. La composición aparecerá abajo donde vemos, en primera instancia, los iconos de las caras en gris.

De esta forma tan sencilla podremos cambiar el color de todos los emojis de parejas que tenemos y adaptarlo a nuestros gustos o necesidades.

Saludos

Tags:

Comenta