SPY CAMS

Hoy os traemos una curiosa app con la que podréis viajar por diversos lugares del mundo, a través de WEBCAMS. La aplicación se llama SPY CAMS y la podemos encontrar gratuitamente en la APP STORE.

Es curioso el poder visionar en directo cualquier parte del mundo que esté conectada a una webcam y que esté en la base de datos de esta plataforma.

INTERFAZ:

Webcams en directo

Sencilla e intuitiva, no es nada de otro mundo la interfaz de esta app. Como vemos se puede dividir en tres partes, la zona superior y compuesta por tres botones, la parte central en la que podemos ver imágenes de distintas webcams y la parte inferior en la que visionamos el submenú de la aplicación.

La parte superior, como hemos dicho antes, esta compuesta por tres botones:

  • POPULAR: Nos da acceso a las webcams más populares de la plataforma.
  • FEATURED: webcams destacadas.
  • NEW: Nuevas cámaras añadidas a la base de datos de la aplicación.

En la parte central nos aparecen 15 webcams diferentes de las cuales podremos acceder a la que deseemos simplemente pulsando sobre ella.

En la parte inferior de la pantalla principal, tenemos un submenú compuesto por:

  • TOP: Nos dirige a la pantalla principal de la aplicación.
  • MAP: Nos aparece un mapa en el que nos saldrá punteados, los lugares en los que hay una cámara emitiendo. Clickando sobre ellos podremos ver las imágenes en directo. Cuanto más zoom hagamos sobre una zona, más cámaras aparecerán.

Webcams en directo

  • MY FAVS: Se irán agregando nuestras cámaras favoritas, las cuales catalogaremos como tal mientras las visionamos.
  • MORE: Nos aparece un buscador y las opciones de soporte de la app. También podemos adquirir la versión PRO de esta aplicación en la que podremos disfrutar de, entre otras cosas, chat.

 

COMO VISIONAR UNA DE LAS WEBCAMS EN DIRECTO:

Para ver una zona en directo, elegiremos mediante el menú principal o el mapa, la webcam que queramos visionar.

Webcams en directo

Cuando estemos disfrutando de las imágenes en directo, vemos que en la parte de abajo de la pantalla nos aparecen unos botones con los que podremos…:

  • LIKE: Pulsando este botón añadiremos esta webcam a nuestros favoritos.
  • ALARM: Podremos hacer que nos llegue una notificación, en 6 horas, para volver a ver las imágenes transcurrido ese tiempo.
  • MAP: Nos sitúa la cámara en el mapa.
  • SNAPSHOT: Nos realiza una captura de la imagen que se este emitiendo en ese momento y nos la guarda en nuestro carrete.

Webcams en directo

 

CONCLUSIÓN:

Aplicación de entretenimiento que recomendamos instalar si sois curiosos y os gusta ver en directo cualquier lugar del mundo como bares, tiendas, calles, casas…

Versión comentada: 2.9.6

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/spy-cams/id395142862?mt=8″]

Más artículos sobre:,