La app SHAZAM trae muy buenas mejoras en su nueva actualización

App Shazam

30-07-2013

Buenas mejoras en la app SHAZAM  las que nos trae su nueva versión 6.2.0.

Para quien no conozca esta aplicación, os comentamos que es una de las indispensables para tu dispositivo iOS. Cuantas veces os habéis dicho…”¿quien canta esta canción?”, pues eso pasará a la historia con esta APP, ya que sólo tendréis que acceder a la aplicación, pulsar el botón SHAZAM, acercar el micro del IPHONE al altavoz y esperar a que reconozca el tema.

App Shazam captura

Han añadido un montón de mejoras que a continuación os detallamos y que hacen que mejore sustancialmente la experiencia de usuario:

  • Compra múltiple: Cuando has tagueado un montón de canciones, ahora es fácil volver y comprarlas a la vez. Ve a Mis Tags (o Favoritos en iPad), toca en “Elige y compra”, escoge las canciones que quieras, después toca en “Comprar” para comprar en iTunes.

compras multiples en app Shazam

  • Recomendaciones: Descubre más música basada en canciones similares que han comprado otros usuarios de Shazam. Taguea cualquier canción o encuentra canciones antiguas en Mis Tags, después toca en “Recomendaciones”.

Recomendacioes en APP SHAZAM

  • Extractos musicales: Hemos añadido muchos más extractos para canciones con las que utilizas Shazam y canciones de moda de las listas de éxitos de Pulso.
  • Accesibilidad: Mejora de VoiceOver en iPhone.
  • Compartir es amar: Ahora es más fácil twitear y compartir en Facebook, o enviar por e-mail resultados de música y de TV.

 

Si queréis saber más en profundidad sobre SHAZAM pinchad AQUÍ.

Más artículos sobre: