Descarga la app oficial de Eurovisión 2022 y sigue la final desde el iPhone o iPad

Con la aplicación oficial podrás seguir la final de Eurovisión 2022 desde vuestro dispositivo iOS, a modo de acompañante durante la gala.

App oficial de Eurovisión 2022

App oficial de Eurovisión 2022

Mañana 14 de mayo se celebra en Turín (Italia) la gala final de Eurovision 2022. Este evento es capaz de movilizar a millones de personas y desde la organización lo saben. Por ello y como ya es habitual, está disponible la app oficial con la que seguir la gala final en directo a la vez que se emite en TV. Sin duda, será una de las apps más descargadas de la semana en iPhone.

Si eres un apasionado de este gran evento Europeo o no tienes plan para el sábado por la noche, te animamos a descargar la app y ver el espectáculo que comenzará a partir de las 21 h., apoyándote en esta gran aplicación que te dará todo tipo de detalles sobre todo lo que sucede en el escenario.

Con la app oficial de Eurovisión 2022 podréis seguir la final e informaros de todo lo relacionado con el evento, cantates, grupos… :

Nada más tenemos un montón de información. Pulsando sobre cualquier publición que aparezca en pantalla accederemos toda la info que desprenden cada uno de los artículo. Eso si, están en inglés pero no hay problema porque podréis traducirlos al español pulsando el icono de traducción que nos aparece en la parte superior derecha del post.

Pantalla principal de la app Eurovision 2022

Pantalla principal de la app

Como se ha comentado, podeos conocer información sobre los participante. Para ello, tenemos que acceder al apartado participantes, y veremos todos los países que han participado, así como aquellos que han pasado las dos semifinales y se encuentran en la final.

Todos los participantes en Eurovisión 2022

Todos los participantes

Si pulsamos sobre cualquiera de ellos, podremos conocer diferente información sobre la canción el cantante, escuchar la canción, sus redes sociales, la letra de la canción… .

Toda la información sobre los participantes en Eurovision 2022

Toda la información sobre los participantes en Eurovision 2022

Durante el espectáculo en directo la aplicación nos hará llegar actualizaciones sobre los artistas que van a actuar. Te mostrará la letra de cada canción para que la cantes desde casa, información sobre el país y todos los resultados. Es interesante activar las notificaciones en la app para que nos avise.

Pero lo mejor de todo es que la app ofrece una función que te permite animar desde casa. Pulsando el botón de animar como un loco, influyes personalmente en el nivel de aplausos que los artistas y los espectadores de todo el mundo escuchan después de una actuación.

La aplicación también permite emitir tu voto y decidir quién gana la 66ª edición del Festival de Eurovisión (es de pago). Después de emitirlo, recibirás un mensaje especial de agradecimiento por tu apoyo.

¿Te animas a descargarla y apoyar a tu canción favorita?.

Descargar Eurovision Song Contest

Comenta