STARMAKER

¿Quieres una app KARAOKE con la que disfrutar en tu iPhone? Hoy os hablamos de STARMAKER una aplicación con la que podrás transformar tu dispositivo iOS en un KARAOKE portátil.

La única app karaoke con el auténtico Auto-Tune™. Canta, graba y compite con cientos de éxitos musicales que han hecho famosos por Justin Bieber, Rihanna, One Driection, entre otros. ¡Luego comparte tus grabaciones por Facebook, Twitter o correo electrónico! ¡Empieza con una canción gratuita y consigue más cada vez que cantes o suscríbete para obtener acceso ilimitado a TODAS las canciones!

INTERFAZ:

App Karaoke

Con una de las mejores interfaces de aplicaciones de este estilo, podremos combatir, participar en concursos y cantar a nuestro antojo con cualquiera de las canciones disponibles en su base de datos. Hemos de decir que son, casi todas, en inglés.

Vemos que a parte del botón “INICIO”, con el que empezaremos a jugar, nos aparecen dos más:

  • CONCURSO: Nos aparecerá una relación de concursos en los que podemos participar.
  • BATALLA: Competiremos contra otro jugador al interpretar una canción en concreto.

Para poder exprimir al máximo la app os recomendamos que os registréis en la plataforma. Lo podréis hacer mediante FACEBOOK o por E-MAIL.

COMO JUGAR A ESTA APP KARAOKE:

Para empezar, os recomendamos que pulséis el botón “INICIO“, que aparece en la parte central de la pantalla, y pulséis sobre la canción “TUTORIAL” que será la primera que os aparezca. En ella podremos saber y aprender como funciona la aplicación y como modular la voz.

app karaoke iphone

Para cantar una canción deberemos pulsar sobre los créditos de la misma. Siempre que tengamos bastantes monedas para comprarla, la podremos obtener. Cantando bien obtendremos más monedas, por lo que deberéis poneros las pilas para ello.

Karaoke app

Deberemos cantar al compás y modular perfectamente la voz para intentar sacar la mayor puntuación posible.

Starmaker

Se recomienda usar los auriculares para poder obtener un mejor rendiminento, ya que con estos, se juega bastante mejor.

Durante la grabación podremos activar opciones como “AUTO TUNE“, “MAGIC TUNE”, desactivar ambas, pausar y bajar el volumen de la voz del cantante, cosa que os aconsejamos si luego queremos oír la canción cantada por nosotros únicamente. Todo esto o tenemos disponible en la parte baja de la pantalla.

Al acabar de cantar nos aparecerá un resumen con la puntuación, las monedas que ganamos, nuestra grabación y las opciones de compartir.

La mejor app Karaoke

 

CONCLUSIÓN:

Una aplicación recomendable para pasar buenos ratos y darnos a conocer, si es que cantamos moderadamente bien.

Muy entretenida y con una muy buena interfaz. Realmente engancha, por lo que llevad cuidado 😉

Versión comentada: 2.7.4

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/starmaker-karaoke–auto-tune/id342138881?mt=8″]

Más artículos sobre:, ,