La App FRONTBACK se actualiza para iOS 7 en su nueva versión 1.6.6

app FrontBack

13-01-2014

La fantástica app FRONTBACK, se actualiza a la versión 1.6.6 y se adapta a iOS 7 para que podamos disfrutar de ella, aún más, desde nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Con la app FRONTBACK podrás capturar una instantánea mediante las dos cámaras de tu iPhone (delantera y trasera), añadir una ubicación como restaurante, bar, playa… y si quieres publícalas en FacebookTwitter y/o Instagram, o simplemente guárdalas en tu carrete fotográfico.

Frontback requiere una cuenta para ayudarte a compartir fácilmente y gestionar sus mensajes, y ver lo que tus amigos están compartiendo, por eso nada más acceder a la app te aparece el formulario de inscripción.

La app Frontback

Una aplicación que nos encanta. Enviar una imagen compuesta por dos fotos (una de tu cara y otra del lugar en el que te encuentras) es algo que nos parece de lo más original. Si no la has probado nunca, te animamos a hacerlo.

LO NUEVO DE LA APP FRONTBACK:

Las novedades que trae la nueva versión 1.6.6 de la app son las siguientes:

  • Nuevo iOS 7 diseño y navegación.
  • Nueva función de descubrimiento para encontrar fotos creativas de todo el mundo.
  • Editar privacidad, imagen del perfil, nombre de usuario y más.
  • Un modo más rápido de encontrar a tus amigos.

Si te interesa la , te recomendamos que le eches un vistazo al artículo en profundidad que le dedicamos en APPerlas. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
La App FRONTBACK se actualiza para iOS 7 en su nueva versión 1.6.6
Título del artículo
La App FRONTBACK se actualiza para iOS 7 en su nueva versión 1.6.6
Descripción
La app FRONTBACK se actualiza a la versión 1.6.6 para adaptarse a iOS 7 y añade varias mejoras en su interfaz para sacarle aún más jugo a la aplicación.
Autor
Más artículos sobre: