La app EUROSPORT se adapta a iOS 7 y ahora va mucho más fluida

Hoy la app EUROSPORT, la mejor aplicación sobre información deportiva, se ha actualizado a la versión 4.1 para iPhone y iPad.

app Eurosport

Como hemos dicho, para nosotros es la aplicación más completa en cuanto a noticias deportivas. Puedes estar al día en un amplio abanico de deportes como fútbol, baloncesto, tenis, F1, boxeo, atletismo, fútbol sala, y un largo etc… , en una interfaz simple de usar y en la que es muy fácil navegar.

NOVEDADES DE LA NUEVA VERSIÓN 4.1 DE LA APP EUROSPORT:

Las mejoras que trae esta nueva actualización son las siguientes:

  • Mejoras generales de rendimiento
  • Sección de resultados disponible para iPad en tus 9 deportes favoritos
  • Nuevo diseño adaptado para iOS 7
  • Problema con las alertas arreglado

Destacan los aspectos visuales de adaptación a iOS 7, pero lo que realmente nos ha llamado la atención es la gran mejora en el rendimiento de la app. Ahora es mucho más fluida que nunca y es un gustazo navegar por la interfaz en busca de noticias de nuestro interés.

App Eurosport para iOS

Así es que ya sabes, si eres un apasionado del mundo deportivo no puedes dejar de instalar en tu dispositivo iOS la app EUROSPORT.

Si quieres saber más sobre esta aplicación, te recomendamos que visites el artículo en profundidad que le dedicamos en la web. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
La app EUROSPORT se adapta a iOS 7 y ahora va mucho más fluida
Título del artículo
La app EUROSPORT se adapta a iOS 7 y ahora va mucho más fluida
Descripción
La app EUROSPORT se adapta a iOS 7 y, además, mejora el rendimiento de la app. También se arreglan errores, sobretodo en las alertas.
Autor
Más artículos sobre: