USPEAK 2.0

Aprender Ingles uSpeak

Aprender inglés nunca fue tan fácil como ahora y todo gracias a la app para iPhone, iPad y iPod TOUCH llamada USPEAK 2.0.

uSpeak es una aplicación para aprender inglés en tu iPhone que combina juegos, una experiencia única, contenidos personalizados y un sistema desarrollado para aprender inglés de forma divertida y natural.

De esta aplicación ya os hicimos un extenso review hace unos meses, donde os explicábamos en profundidad la interfaz y el funcionamiento de la app.

Hace escasas fechas han renovado completamente la interfaz y merece que le hagamos un pequeño “review” de la actualización para que sepáis como es este nuevo USPEAK 2.0.

INTERFAZ:

Tras registrarnos desembarcamos en su página principal (pincha o pasa el cursor por los circulitos para ver más capturas):

Aprender Inglés con Uspeak 2 0

Vemos que la interfaz a mejorado muchísimo y ahora es mucho más cómoda visualmente y más fácil de usar. Todo lo tenemos en la pantalla principal y para jugar simplemente presionando la opción “JUEGOS” accederemos a la relación de juegos disponibles para poner en práctica nuestro nivel de inglés.

Va muy fluida y los sonidos que emite no son nada molestos, lo que hace que la experiencia de usuario mejore bastante.

Nos ha sorprendido gratamente la nueva uSpeak 2.0

APRENDER INGLÉS JUGANDO CON USPEAK:

En el siguiente vídeo os mostramos el funcionamiento de la nueva versión de USPEAK:

¿Que os parece?

CONCLUSIÓN:

A nosotros nos encanta. No sabéis lo que se aprende jugando con esta aplicación. De la APP STORE podemos decir que es la mejor app para aprender inglés de manera fácil, sencilla y, sobretodo, divertida.

Si eres de las personas que quiere aprender el idioma de Shakespeare, te animamos a probar esta magnífica APPerla.

ESTA APP HA DESAPARECIDO DE LA APP STORE

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre:
  • Alvaro Dexeus

    más en profundidad imposible. Enhorabuena AppPerlas!

    • Kurko76

      Un saludo y es un placer. Y no se dice AppPerlas, nos llamamos APPerlas… jejejeje 😉