Aplicaciones MÁS DESCARGADAS de 2020 en iPhone y iPad

Os nombramos las 10 aplicaciones más descargadas en 2020. Un recopilatorio de 10 apps que Apple ha publicado y donde se nombran las que han sido las más exitosas del año.

Top APPS 2020

Top APPS 2020

Como cada fin de año, Apple lanza un recopilatorio de aplicaciones en el que nombra las apps más descargadas durante los últimos 365 días del año. Hoy os lo mostramos.

Si nos seguís seguramente las conoceréis todas ya que, semanalmente, nombramos el Top descargas semanal y es ahí donde han aparecido todas estas aplicaciones que os vamos a nombrar a continuación. Pero no está de más saber cuales han sido, a nivel anual, las más instaladas.

Vamos a hacer 2 listados, uno con las apps gratis más descargadas y otro con las aplicaciones de pago que más se han comprado.

Aplicaciones más descargadas en 2020:

A continuación os mostramos los listados con las 20 aplicaciones más descargadas del año, ordenadas de más descargada a menos.

Apps para iPhone gratuitas:

  1. Zoom
  2. TikTok
  3. Instagram
  4. WhatsApp
  5. Youtube
  6. HouseParty
  7. Google Meet
  8. Gmail
  9. Netflix
  10. Google Maps

Apps para iPhone de pago:

  1. WatchChat
  2. AutoSleep
  3. Forest
  4. TouchRetouch
  5. Procreate
  6. PhotoPills
  7. HeartsWatch
  8. Cámara Spectre
  9. Atlas de anatomía humana 2021
  10. ProCamera

Muchas de ellas las tenemos instaladas en nuestros dispositivo, como por ejemplo WhatsApp, Instagram, Youtube… pero seguro que muchas otras no. Te animamos a descargar y probar todas aquellas que no tengas instaladas ni hayas probado nunca ya que por algo, son las aplicaciones más descargadas del año.

En APPerlas hemos hablado de casi todas ellas por lo que si queréis saber más navegad por la web o usad el buscador para buscar info de cualquiera de las aplicaciones mencionadas.

Un buen recopilatorio en el que se refleja el año que hemos pasado, dónde han triunfado aplicaciones sociales y de entretenimiento.

Sin más y esperando que os haya interesado esta noticia, os esperamos en breve con más tutoriales, apps, trucos, noticias… para sacar el máximo de vuestros dispositivos de Apple.

Saludos.

Comenta