Gran batalla por el trono de la aplicación más adictiva para iPhone

En la App Store se está produciendo una dura batalla entre dos empresas desarrolladoras de apps, que quieren conseguir el cetro de la aplicación más adictiva para iPhone y iPad.

Aplicación más adictiva iPhone

Silenciosamente se está produciendo un gran duelo en la tienda de aplicaciones de Apple. Últimamente estamos viendo que aparecen muchos juegos, de los llamados adictivos, entre las aplicaciones más descargadas para iPhone. De hecho, en nuestro último artículo las apps mas descargadas de la semana, se ve perfectamente.

Ketchapp siempre ha sido una de las empresa que más juegos de este tipo publicaba. Lo hacía con una media de un juego por semana. Podéis visitar su web para ver la gran cantidad de apps adictivas que tiene.

Pero últimamente ha entrado en escena Voodoo, otra gran desarrolladora de juegos, como por ejemplo Snake vs Blocks, que parece haber acelerado a la hora de publicar apps. Quiere plantarle cara a la todopoderosa Ketchapp.

EN BUSCA DE LA APLICACIÓN MÁS ADICTIVA PARA IOS:

Ambas empresas no paran de lanzar juegos sencillos de jugar, simples y, sobretodo, muy adictivos. Esto es una gran noticia para el usuario de iOS al que le gusten este tipo de aplicaciones.

La verdad es que son apps muy sencillas a las que se puede jugar en cualquier momento. Las partidas no requieren mucha atención y vienen de lujo para esos momentos de espera, de aburrimiento… .

Los últimos títulos que ha lanzado Ketchapp son… (pincha en la que desees descargar):

Pocket Pool

Pocket Pool

Color Ballz

Color Ballz

Stack AR

Stack AR

Los últimos juegos de Voodoo son…(haz click en la que desees instalar):

Dune!

Dune!

Dunk Hit

Dunk Hit

Rolly Vortex

Rolly Vortex

¿Cuales te gustan más?. ¿Eres más de Ketchapp o de Voodoo?.

Gran noticia la que os hemos contado y que va a servir para que la creatividad de estas desarrolladoras y su competitividad, nos haga disfrutar de juegos mejores y mucho más adictivos.

El trono de la aplicación más adictiva… ¡¡¡EN JUEGO!!!.

Sumario
Gran batalla por el trono de la aplicación más adictiva para iPhone
Título del artículo
Gran batalla por el trono de la aplicación más adictiva para iPhone
Descripción
El trono de la aplicación más adictiva, en juego. Dos empresas desarrolladoras de apps, están en plena "guerra" para hacerse con el cetro.
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: