FNotes

Hoy os proponemos una app llamada FNOTES como alternativa a la app de notas nativa de nuestros dispositivos iOS.

FNotes es una aplicación elegante, simple y fácil de usar, con un diseño minimalista desarrollado para iPhone y iPad. Te ayudará a guardar rápida y fácilmente tus pensamientos, ideas y toda la información necesaria en forma de notas de texto.

FNotes nos trae un nuevo estilo que destaca por su sencillo diseño y su integración con Dropbox. Los desarrolladores tratan de mantener las cosas simples y lo han conseguido. Con una interfaz limpia, han llevado la app al extremo de la simpleza conjugada con una usabilidad bastante notoria.

Si estás buscando una app para sustituir a la app nativa NOTAS, FNotes es una de las mejores alternativas disponibles en la APP STORE.

INTERFAZ:

Entramos en la aplicación y nos topamos con su pantalla principal en la que se aglutinan las notas creadas (Pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

alternativa a la app de notas de iPhone

La interfaz para crear notas es la siguiente que, como veis, sigue siendo bastante minimalista (Pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

alternativa a la app de notas de iOS

CARACTERÍSTICAS DE FNOTES, ALTERNATIVA A LA APP DE NOTAS DEL IPHONE:

Como sus desarrolladores hacen, os vamos a exponer las características de FNotes en dos bloques:

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  • Sincroniza notas mediante Dropbox
  • Crea notas favoritas y ten acceso rápido a las mismas
  • Bloquea notas con contraseñas
  • Envía rápidamente tus notas al email favorito que elijas
  • Envía notas por email o SMS, o publícalas en Facebook o Twitter
  • Soporte para iPad, iPhone, iPod TOUCH: una aplicación para diferentes dispositivos sincronizados a través de la Nube

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Diseño ligero, discreto y minimalista
  • Fácil de usar
  • Buscador de notas
  • 12 exclusivos temas de colores
  • 11 elegantes fuentes
  • 3 opciones para mostrar la lista de notas
  • Una gran alternativa a las notas estándar

Podremos modificar a nuestro antojo el aspecto de la app aplicando los colores y tipografías que más nos gusten a la interfaz. Una aplicación totalmente personalizable.

Aquí os pasamos el vídeo en el que podréis ver en funcionamiento a la aplicación alternativa a la app de notas nativa de iOS:

CONCLUSIÓN:

El equipo de APPerlas la llevamos usando unas semanas y estamos bastante contentos con el rendimiento de la misma. Funciona muy bien y sobretodo es súper rápida y muy fácil de usar.

Destacamos la función de enviar por email y la opción de poder bloquear notas rápidamente. No sabéis lo rápido que se ejecuta todo. Superfluida, rapidísima y muy funcional. No es la típica app con muchas opciones que se hace lenta y pesada. FNotes es increíblemente veloz en todos los aspectos y se ha hecho un hueco entre las apps más importantes de nuestro dispositivo.

Sin lugar a dudas, os la recomendamos como aplicación para escribir notas rápidas y como alternativa a la app de notas nativa de iOS.

Version comentada: 1.04.1

Note-IFY

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id675708914?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Fnotes
Sistema operativo
iOS
Precio
eur 0,89
Descarga
Más artículos sobre:, ,