Aprende a optimizar el almacenamiento de la música en el iPhone

Gracias a la opción que os vamos a mostrar, vamos a poder optimizar el almacenamiento de la música en el iPhone…

almacenamiento de la música

Hoy os vamos a enseñar a optimizar la música en el iPhone, una función que tenemos disponible y que hará que el almacenamiento no se vea tan afectado.

Si hay algo que caracteriza a los dispositivos de la manzana mordida, es la buena calidad que tiene a la hora de reproducir la música. Es por eso que cada día son más los usuarios que contratan un servicio de música en streaming o que directamente guarda todos sus discos en estos dispositivos.

Llegados a este punto, es muy normal que nos quedemos sin espacio y que por lo tanto debamos ir decidiendo lo que tenemos que eliminar. Pero con este consejo que te vamos a dar, el iPhone lo hará por nosotros y no tendremos que preocuparnos.

CÓMO OPTIMIZAR EL ALMACENAMIENTO DE LA MÚSICA EN EL IPHONE

Lo que debemos hacer, es realmente sencillo, así que no preocuparse porque no hay que hacer nada del otro mundo. Nos dirigimos a los ajustes del dispositivo y buscamos la pestaña “Música”.

Una vez aquí, nos desplazamos por este menú y buscamos una nueva pestaña con el nombre de “Optimizar almacenamiento”.

almacenamiento de la música 1

Optimizar el almacenamiento de toda la música guardada

Entramos aquí y tan solo debemos activar la pestaña que nos aparece. Una vez activamos esta función, lo que conseguimos es exactamente lo mismo que cuando activamos esta función para las apps que tenemos descargadasEs decir, que en el momento nuestro almacenamiento esté casi lleno, el iPhone eliminará aquellas canciones de nuestra biblioteca que ya no escuchemos.

Una función que sin lugar a dudas viene realmente bien para esos iPhone o iPad cuyo almacenamiento es reducido o que esté a punto de llenarse por completo. De esta forma nos despreocupamos de ir buscando la música que queremos o la que no.

Sumario
Aprende a optimizar el almacenamiento de la música en el iPhone
Título del artículo
Aprende a optimizar el almacenamiento de la música en el iPhone
Descripción
Gracias a la opción que os vamos a mostrar, vamos a poder optimizar el almacenamiento de la música en el iPhone...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: