Nueva actualización de iOS, llega iOS 13.7, la supuesta versión final

Os mostramos todas las novedades de la nueva actualización de iOS, la conocida como iOS 13.7 y de la cual se rumorea que es la versión final.

iOS 13.7

Nueva actualización de iOS, llega iOS 13.7

Hoy os hablamos de iOS 13.7, la nueva versión de iOS. Os vamos a mostrar todas las novedades de la misma, y de la cual se espera que sea la última versión antes de iOS 14.

Apple es ya conocida por sus actualizaciones. Y es que nos tiene acostumbrados a que prácticamente todos los meses lancen una actualización para corregir errores o simplemente para implementar alguna que otra novedad. En este caso, sin ir más lejos, estamos ya en la versión 13.7.

De esta versión, sobretodo se espera que sea la más estable de todas y que por supuesto, sea la última versión antes del lanzamiento en los próximos meses de iOS 14. Así que os mostramos todas sus novedades.

Llega iOS 13.7 y esta son sus novedades

Evidentemente, no podemos esperar grandes novedades de una versión de este tipo, pero siempre podemos encontrar alguna que otra cosa en ella, y si indagamos un poco, encontramos siempre algo más.

En este caso, y si nos ceñimos a lo que nos indican en el resumen de su actualización, estas son las novedades que vamos a encontrar:

  • Nuevos stickers de Memoji.
  • La posibilidad de compartir carpetas desde la app Archivos.
  • Incluye también mejoras y correcciones de errores.
iOS 13.7 1

Información de la actualización

Sobretodo, estas correcciones de errores, esperemos que vayan enfocadas a la estabilidad del sistema y que dejen una versión final muy fina. Pero hay algo más que no nos comenta Apple y de lo que se rumorea que viene en esta versión de iOS 13.7. Es la conocida como <<Notificación de Exposición al COVID-19>>.

iOS 13.7 2

Ejemplo de la nueva función de notificación de exposición

Si hacemos caso a estos rumores, estamos ante una función que Apple implementa en su sistema de forma nativa y desde la cual no necesitamos tener ninguna app instalada para que nos notifique si hemos estado expuestos al virus o no. Esto también depende de los gobiernos de cada país y de la información que faciliten a Apple, pero eso sí, las herramientas las tienen ahí.

Nosotros en los próximos días investigaremos un poco más a fondo este tema y os comentaremos con todo lujo de detalles si finalmente esta nueva función viene implementada en el sistema o no.

Tags:

Comenta