La actualización de Clash of Clans trae muchísimas novedades

Acaba de llegar una nueva actualización de Clash of Clans que trae muchísimas mejoras al juego. A continuación os las contamos.

Actualización Clash of clans

Nadie duda, a estas alturas, que Clash of Clans es uno de los juegos de estrategia más jugados y con mas adeptos en el mundo de los juegos Online desde dispositivos móviles. Ahora, con las nuevas novedades que trae la versión 8.67.3, han vuelto a dar una vuelta de tuerca a la ya de por si divertida app.

Si estabas aburrido ya del juego o lo habías abandonado, ahora tienes motivos para volver a engancharte a él.

A continuación te comentamos todo lo nuevo que trae esta nueva versión, una de las mayores actualizaciones que ha recibido nunca el juego.

LO NUEVO DE LA GRAN ACTUALIZACIÓN DE CLASH OF CLANS:

Actualización Clash of clans iOS

Lo nuevo que podremos disfrutar en Clash Of Clans, tras actualizar es esto…:

  • Han aumentado el área de nuestra aldea. Ahora tenemos un poco más de extensión para poder ampliar nuestra pequeña ciudad.
  • Podremos aumentar nuestro ayuntamiento a nivel 11. Al hacer esto, tendremos la posibilidad de crear la nueva defensa “El águila artillera” y el nuevo héroe “El gran centinela”, con el que fortaleceremos a toda tropa que este cercana. Además podremos crear más defensas ya que nos permitirá añadir un nuevo cañón, una nueva torre de arqueras, una nueva torre de mago y una ballesta.

actualización de Clash of Clans nuevas tropas

  • Llegan nuevos niveles a las tropas. Ahora podremos mejorarlas un nuevo nivel más, con sus correspondientes aumentos de ataque y defensa.
  • Podremos donar hechizos a nuestros compañeros del clan en el que estemos. Lo mismo que antes podíamos donar tropas, ahora podemos donar también hechizos.
  • Los escudos se modifican. Ahora, la destrucción del ayuntamiento ya no concede escudo. También, desde esta nueva versión, podremos atacar en cualquier momento teniendo un escudo activo, pero la duración de este se reducirá. Recibiremos un escudo al sufrir un 30% de destrucción y más al sufrir un 60% pero sólo cuando nos ataquen ejércitos numerosos.
  • Llega la nueva función “La Guardia”. Esta te protege de los ataque a la vez que te permite atacar a otros. Recibiremos una de estas guardias, cuando se nos acabe el escudo que tengamos.

actualización de Clash of Clans Guardia

  • Los asaltos son ahora más beneficiosos. Los ayuntamientos ahora albergarán grandes botines.
  • El tiempo de batalla aumenta en 30 segundos y numerosas mejoras llegan a la hora de atacar y defender

actualización de Clash of Clans mejoras

  • Otras mejoras de interés.

actualización de Clash of Clans más mejoras

¿Que os parecen? A nosotros nos gustan, pero tenemos que decir que todas estas mejoras están orientadas a un consumo extra de gemas, por lo que si no dispones de muchas de ellas, te tocará pasar por caja para poder ir avanzando en el juego.

Si no te vas a gastar ni un euro en el juego, a partir de ahora, te costará mucho más mejorar tu aldea, ejercito y tropas.

¿Que te parecen a ti las mejoras? Esperamos tus comentarios.

Más artículos sobre: