Llegan las vacaciones con la temporada 25 de Clash Royale

Como no podía ser de otra manera el verano y las cercanas vacaciones han llegado con la temporada 25 de Clash Royale al juego.

temporada 25 de clash royale 2
Nueva temporada del juego

Si el mes pasado desde Clash Royale nos sorprendió con el lanzamiento de una actualización que unía también la temporada del mes de junio, este mes de julio vuelve a la normalidad. Y, como ya es habitual, a cada inicio de mes, Clash Royale estrena nueva temporada.

Esta vez se trata de una temporada veraniega. Tanto que el nombre de la misma es Vacaciones Royale. Y como también es ya habitual, a continuación procedemos a contaros todas las novedades que podemos encontrar en esta temporada.

La temporada 25 de Clash Royale incluye los clásicos desafíos y el cambio de Arena Legendaria

Lo primero que veremos, como ya es habitual, es el cambio de la Arena Legendaria. La Arena de esta temporada es una vieja conocida y es que se trata de una Arena con estética de playa y verano que ya vimos en una de las primeras temporadas del juego.

temporada 25 de clash royale 1
La miniatura de la Arena Legendaria

En lo que respecta al Pase Royale no encontramos demasiadas novedades. Tenemos las 35 marcas de recompensas tanto gratuitas como las que derivan de adquirir el Pass Royale. Y, entre las recompensas, tenemos la habitual Reacción exclusiva y el aspecto para la torre de coronas.

temporada 25 de clash royale 3
La Arena de esta temporada

Además de esto también contaremos con los clásicos desafíos de las temporadas. Estos desafíos nos permitirán conseguir recompensas de lo más variadas como reacciones, objetos mágicos así como cofres, oro, o fichas de todo tipo.

Lo cierto es que, si bien las temporadas del juego comenzaron muy bien, ya hace algunas temporadas que no tenemos demasiadas novedades. Esperemos que esto cambie con el lanzamiento de alguna actualización futura o, al menos, alguna temporada que venga muy cargada de novedades. ¿Que os parece la temporada 25 de Clash Royale a vosotros?

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario