Kingdoms of Heckfire es un juego de construcción y mejora de un reino, ideal para jugar en cualquier momento que tengamos libre.
Uno de los juegos más icónicos de iOS es, sin duda, Clash of Clans. En él tenemos que construir una aldea e ir mejorándola. De esa idea muchos juegos hicieron variaciones, y uno de ellos es Kingdoms of Heckfire, un juego muy parecido pero que es bastante divertido.
En este juego, nuestro Reino ha sido invadido por diferentes enemigos. Y para comenzar a crear el Reino para poder mejorarlo y avanzar, tendremos que librarnos de los enemigos. Al hacerlo, siempre que ganemos, el espacio que ocupaban los enemigos se librará y podremos construir diferentes edificios.
En Kingdoms of Heckfire en las batallas contamos con la ayuda de dragones desbloqueables
El primer edificio será el ayuntamiento, y este edificio es necesario para poder. construir el resto. Siendo todos ellos también importantes, ya que para realizar acciones como atacar, o mejorar edificios, tendremos que tener determinados recursos que se obtienen de edificios y con el paso del tiempo.
Además de luchar contra los enemigos que han atacado nuestro Reino, también podremos atacar a otros jugadores del juego, en tiempo real. Si conseguimos ganarles, podremos conseguir bastantes recursos que nos serán útiles a nosotros.
En las batallas, sean del tipo de que sean, no contamos solo con tropas que hayamos entrenado. También tendremos de nuestro lado a un dragón. Estos dragones, que son lo característico del juego y de las batallas, pueden hacer que se gane o se pierda una partida y se podrán desbloquear a medida que se avance en el juego.
Así que, si os gustan los juegos de construcción de reinos con avances en el tiempo, y al que poder jugar cuando queráis, Kingdoms of Heckfire es una buena opción. A pesar de que tiene compras integradas no son necesarias para jugar, por lo que os recomendamos descargarlo.
Descarga este juego de construcción y mejora de un reino
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.