Aplicaciones más descargadas durante el 2ª trimestre de 2019 a nivel mundial

Os mostramos cuales han sido las apps más descargadas en iOS, no juegos, en el segundo trimestre de 2019 a nivel mundial.

Apps más descargadas en el 2º trimestre de 2019
Apps más descargadas en el 2º trimestre de 2019

Ya tenemos en nuestras manos el informe de las aplicaciones más descargadas en iPhone y iPad en el periodo comprendido entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2019. En él se obvian los juegos algo muy interesante ya que no se nombran apps de la categoría que más descargas recibe en la App Store.

Gracias al portal sensortower.com, podemos acceder a estos informes. En ellos podemos ver cómo evoluciona el mercado de las aplicaciones y cuales son las favoritas de todos los usuarios de iOS a nivel mundial.

En esta clasificación hay pocas novedades. Casi todas las apps las tenemos todos instaladas en nuestros dispositivos. Lo interesante de este ranking es ver los cambios de posiciones en él. Ver como se posiciona Youtube como nº 1 y ver como, por ejemplo, Whatsapp va cayendo puestos, es algo que es llamativo.

Vamos a ello.

Apps más descargadas en el 2º trimestre de 2019, en la App Store:

Aquí os pasamos la clasificación con  las 20 aplicaciones más descargadas:

Apps más descargadas en iOS a nivel mundial
Apps más descargadas en iOS a nivel mundial. (Foto de sensortower.com)

En él aparecen muchas aplicaciones chinas que no podemos descargar en nuestro país. Por ejemplo, PinDuoDuo o Toutiao sólo están disponibles en países como China y aparecen en el ranking ya que al ser el país más poblado del mundo genera muchísimas descargas en la App Store.

Es llamativa la caída de WhatsApp al sexto puesto y como Snapchat, una app que en nuestro país no tiene recorrido alguno, es una de las más descargadas del mundo. Nosotros somos unos amantes de la red social del fantasmita y de verdad que no entendemos como no ha calado en España.

De lo demás ya os dejamos sacar vuestras propias conclusiones pero también es digno de nombrar el comportamiento de TikTok. Brutal como se ha posicionado esta aplicación en la segunda posición.

Seguro que todas estas apps las habrás probado alguna vez. Si hay alguna que no has probado nunca, te recomendamos descargarla. Por algo aparece en este top descargas.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario