Si alguna vez habéis querido cambiar el tipo de letra en iPhone para usar distintas fuentes en las apps podréis hacerlos con esta app.
Sabemos que el hermetismo del que hace gala iOS es una fuente de seguridad. Pero eso no implica que los usuarios tengamos ciertas limitaciones. Un ejemplo de ello es la limitación a usar otros tipos de letra o fuente en las apps. Pero, si alguna vez habéis querida cambiarlas, podréis con esta aplicación llamada Cool Fonts.
Utilizar la app teclado para cambiar el tipo de letra o fuente en iPhone no puede ser más sencillo. Al abrirla veremos dos opciones. La primera será seleccionar la fuente o tipo de letra. Veremos que hay muchísimas, y podemos escoger la que más nos guste.
Esta app para cambiar el tipo de letra en iPhone incluye 103 tipos de fuentes
La siguiente opción es la de seleccionar un tema para el teclado. Cool Fonts cuenta con 80 temas diferentes para personalizarlo pero, si no nos gusta ninguna de las opciones que nos da, podremos elegir una foto de nuestro carrete para usarla como tema.
Cuando tengamos el teclado configurado, habrá que añadirlo y activarlo desde Ajustes>General>Teclados. Una vez hecho esto estará listo para usarlo, seleccionando el teclado, en todas las apps que os podáis imaginar. Funciona con apps nativas como Notas, pero también en WhatsApp, Instagram, Telegram, etc.
Desde el propio teclado podremos también elegir los tipos de letra o fuente para cambiarlas. Y también podremos cambiar el tema que hayamos escogido además de acceder a los antiguos emoticonos. Por lo tanto, una vez activado el teclado, su aplicación es prácticamente innecesaria.
La app cuenta con un total de 103 tipos de letra o fuentes, además de las actualizaciones que recibe, y 80 temas. Pero, para usar todas las fuente y los temas tendremos que adquirir la versión Pro, sino solo podremos usar 30. Aunque eso si, no es necesario adquirir la versión Pro para utilizarla. Si queréis cambiar el tipo de fuente de vuestro iPhone o iPad no dudéis en descargarla.
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.