League of Legends para iPhone y iPad, próximamente disponible en iOS

Tencent y Riot Games están desarrollando una versión League of Legends para iPhone y iPad. Si eres un fan de LoL, posiblemente el año que viene puedas jugarlo desde tu dispositivos iOS.

League of Legends para iPhone
League of Legends para iPhone

Uno de los juegos con más jugadores del planeta, está a punto de dar el salto a dispositivos móviles. El juego llamado coloquialmente LoL, está preparando una versión móvil para que todos los amantes de este juego online, lo podamos llevar con nosotros a todas partes.

Por una parte será todo un acierto. El juego que no se desarrolle para plataformas móviles cada vez estará más obsoleto. Está claro que las «consolas del futuro» pasan por dispositivos iOS y Android. Pero por otra parte este salto tiene su parte negativa. Hará que no nos despeguemos de la pantalla del móvil en todo el día… jejejeje.

Al parecer los trabajos de desarrollo comenzó hace más de un año pero aun no tenemos fecha de lanzamiento definitiva.

League of Legends para iPhone y iPad, podría llegar durante 2020:

Desde la agencia Reuters, se confirma esta noticia ya que que habrían recibido información sobre el desarrollo llevado a cabo por Riot Games, creadora del juego, y Tencent, propietaria de la compañía y una de las grandes desarrolladoras de aplicaciones para móviles.

LoL para iPhone
Concepto de como podría ser LoL para iPhone

League of Legends cumplirá 10 años desde su lanzamiento para PC, el próximos 27 de octubre de 2019. Sería todo un detallazo por parte de sus creadores, el lanzar la versión móvil de este apasionante juego, para celebrar el 10º aniversario. Pero al parecer no hay previsiones de verlo este año. Esto se debe a que está siendo muy complicado trasladar todas las mecánicas del juego a los móviles. Recordamos que en este juego de PC se usan muchísimas teclas para lanzar todo tipo de ataques, defensas… . Es por ello que, posiblemente sea lanzado en 2020.

LoL se une así, a la mayoría de juegos top que dan el salto a iPhone. Recordamos que en breve veremos títulos como Call of Duty, aterrizar en la App Store.

Si juegas a este juego en tu PC, recordarte que tienes disponible una app en iOS para no perder el contacto con tus amigos de League of Legends. Descárgala:

[appbox appstore 1077150310]

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario