Las mejores aplicaciones estrenadas en diciembre de 2018

Hacemos repaso de las mejores apps lanzadas durante diciembre de 2018.

Mejores estrenos app de diciembre de 2018
Mejores estrenos app de diciembre de 2018

Se nos ha hecho un poco tarde en publicar este artículo. Un post que solemos publicar los días uno de cada mes pero que este mes se ha retrasado por motivos navideños.

De todas formas, aquí tenemos el recopilatorio de los estrenos más destacados que se publicaron el último mes de 2018. Un año que nos ha dejado interesantísimas apps como recogemos en el artículo de las mejores aplicaciones de 2018.

Sin más dilación, vamos a mostrároslos…

Los mejores estrenos app del mes de diciembre de 2018:

Dollify:

App para crear los avatares. Muy fácil de usar y con muchos elementos diferentes para elegir, podrás hacer miles de combinaciones únicas. Crea tu propio avatar en cuestión de segundos.

Descargar Dollify

Nizo:

Editor de vídeo con herramientas simples que generan vídeos de calidad cinematográfica. Existen películas de vanguardia filmadas con esta app. Encuadra la toma perfecta y da forma a una edición sencilla y espectacular.

Descargar Nizo

Brawl Stars:

El juego del mes de diciembre, sin lugar a dudas. Posee una gran variedad de modos de juego de menos de 3 minutos. Desbloquea y mejora brawlers que cuentan con potentes superataques. Un juego que, seguro, será de lo más jugados en 2019.

Descargar Brawl Stars

Face Truth:

Analiza tu rostro
Analiza tu rostro

Entretenida app con la que haciéndote una foto podrás obtener el análisis, utilizando la tecnología avanzada de reconocimiento facial, sobre como será cuando seas viejo, cual es tu etnia o como será tu futuro bebé.

Descargar Face Truth

Gone Home:

Aventura gráfica en la que deberemos investigar hasta el último detalle de una casa aparentemente normal. Tendremos que desvelar la historia de la gente que vive en ella. Abre cajones, puertas, recoge objetos y examínalos… una aventura interactiva que os recomendamos jugar, sobre todo, con los auriculares puestos.

Descargar Gone Home

Este es nuestro recopilatorio de las mejores nuevas apps estrenadas en el mes de diciembre. Esperamos os haya gustado.

Saludos y nos vemos el mes que viene con el recopilatorio de los mejores lanzamientos app, del mes de enero de 2019.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario