Cómo ordenar las opiniones de las apps en iPhone y iPad

Os mostramos la forma de ordenar las opiniones de las apps en iPhone y iPad, una buena manera de ver mejor los comentarios y reseñas.

ordenar las opiniones

Ordenar las opiniones de las aplicaciones en la App Store

 

Hoy os vamos a enseñar a ordenar las opiniones de las apps en iPhone y iPad. De esta forma, vamos a poder ver mucho mejor las valoraciones, ya que aparecerán mucho más ordenadas.

La App Store es sin duda la mejor tienda de aplicaciones que podemos encontrar hoy día en cuanto a Smartphones se refiere. Y es que en ella tan solo vamos a encontrar aplicaciones de calidad y que sin lugar a dudas, van a dar un buen rendimiento en nuestro dispositivo. Además en cada app tienes un apartado para ver los comentarios, reseñas, valoraciones… de cada aplicación.

Y es aquí donde nos vamos a centrar hoy. Vamos a poder ordenar las opiniones de las apps, de forma que vamos a poder ver las opiniones más útiles, las más favorables…

Cómo ordenar las opiniones de las apps en iPhone y iPad

Lo que debemos hacer es irnos a la App Store. Cuando estemos aquí, buscamos la aplicación de la cual queremos ver las opiniones o valoraciones.

Cuando ya la hayamos encontrado, nos dirigimos a este apartado, que está justo al final de todo. Veremos que aparecen unos recuadros con comentarios. Estos comentarios son las opiniones de los usuarios. Para poder empezar a ordenar dichos comentarios, debemos pulsar sobre “Ver todo”.

ordenar las opiniones 2

Pulsar sobre la pestaña “Ver todo”

Ahora nos aparecen todas las opiniones, y en azul una pestaña que por defecto viene marcada con “Ordenar por más útiles” y un guión hacia abajo. Si pulsamos sobre esta pestaña, se despliega un menú y nos apareen varias opciones entre las que elegir:

  • Más útiles.
  • Más favorables.
  • Más críticas.
  • Más recientes.
ordenar las opiniones 2

Seleccionar la opción que más nos interese

Aquí seleccionamos la opción que queramos y listo. De esta forma tan sencilla podemos ordenar las opiniones de las apps en iPhone y iPad. Una buena manera de saber al 100% lo que los demás usuarios opinan de ella.

Tags:

Comenta