365SCORES 3.0.4, la app para informarse del Mundial

La app 365SCORES se actualiza a la versión 3.0.4 para traernos toda la información que nos deparará el mundial que está asuntito de comenzar. ¿Quieres estar al día sobre este evento? Instala esta aplicación en tu iPhone y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Recibe resultados personalizados, noticias, avisos, alertas y vídeos en tiempo real en tu dispositivo iOS. Además dispone de WhatSports, el primer servicio de mensajería instantánea para fanáticos de los deportes. La mejor forma de compartir tu pasión con tus amigos. Comparte: resultados, videos, noticias y tweets…

356Scores

[appimg 571801488] [Tweet “Todos los resultados, alertas, videos… del mundial #Brasil2014 en tu iPhone y iPad”]

LO NUEVO DE 365SCORES 3.0.4:

Aquí os pasamos el listado de novedades incluidas en una de las mejores app para el Mundial de Brazil 2014:

  • Tablas de posiciones
  • Detalles de cada partido
  • Estadísticas de cada jugador
  • Lista de equipos y sus detalles
  • Estadios

Además, estrenan una nueva sección con la formación de cada equipo en la cancha e información de jugadores! También han resuelto algunos fallos que se daban en la app.

365Scores app

Con esta edición especial Mundial Brasil 2014, tenemos todo lo que necesitamos para disfrutar el Mundial como nunca: resultados en vivo, alertas en directo, resultados, videos, tablas de posiciones, fixtures, tabla de goleadores y mucho más!

Si quieres tener una de las mejores coberturas de la Copa del Mundo, te recomendamos instales esta app.

Visitando el cronograma de los partidos, podremos acceder a detalles sobre cada jugador (estadísticas de su carrera y desempeño en el Mundial), información sobre los estadios, fotos, locaciones y detalles.

Muy buena actualización. A los aficionados del deporte rey, nos va a venir de perlas toda la información que sobre este mundial, nos va a aportar esta gran app.

Si quieres saber mas de ella, aquí te pasamos el enlace hacia el artículo que le dedicamos en la web. Pincha AQUÍ para acceder a él.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”70|7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: