Cómo enviar un WhatsApp a un número no guardado

Os mostramos la forma de poder enviar un WhatsApp a un número no guardado y así no tener que tenerlo en contactos para hablar.

WhatsApp a un número no guardado

Así podemos enviar un WhatsApp a un número no guardado

Hoy os vamos a enseñar a enviar un WhatsApp a un número no guardado. Ideal para comunicarte con personas sin necesidad de tenerlas guardadas en los contactos.

WhatsApp nos ha facilitado la forma que tenemos para comunicarnos, y es que gracias a esto podemos hablar con cualquier persona del mundo y de forma gratuita. Esto ha hecho que esta app se haya consolidado como la líder y quizás una de las más descargadas de todas.

Pero en este caso os vamos a mostrar un pequeño truco que hará que podamos hablar con cualquier número sin necesidad de tenerlo en nuestra agenda.

Cómo enviar un WhatsApp a un número no guardado

El proceso es de lo más sencillo y tan solo debéis seguir los pasos que os vamos a ir contando a continuación y veréis como en cuestión de segundos podréis hablar con ese número que no está guardado.

Por lo tanto, lo único que debemos hacer es irnos a nuestro navegador y poner en el buscador lo siguiente:

  • wa.me/ (código país y número de teléfono)

Por lo tanto, nos quedaría algo parecido a esto: wa.me/+34671… (tras el código del país, introducimos el número de teléfono). Cuando lo tengamos puesto, le damos a buscar y automáticamente nos abrirá una conversación de WhatsApp con el número que hemos introducido…

WhatsApp a un número no guardado 1

Abrir el navegador para comenzar conversación

Así que ya sabes un truco más de WhatsApp que además nos permite comunicarnos con cualquier número sin la necesidad de tenerlo guardado. Como hemos comentado, esto es ideal para comunicarnos con esos número que nos han llamado y que debemos guardar para poder hablar…de esta forma nos saltamos estos pasos.

Comenta