Cómo pasar los chats de WhatsApp de Android a iPhone

Os vamos a enseñar a pasar los chats de WhatsApp de Android a iPhone, una función muy esperada por los usuarios de WhatsApp que hará mucho más fácil el cambio de dispositivos.

whatsapp destacada icono

Una función muy esperada

A mediados del año pasado saltó una noticia muy interesante en lo relativo a WhatsApp. Por lo visto, desde la app de mensajería instantánea más utilizada, estaban trabajando en una forma sencilla de exportar nuestros chat de Android a iPhone.

Esta función estaba presente en algunos dispositivos Android que permitían una transferencia de los chats y datos de WhatsApp desde dispositivos iPhone a Android. Pero todavía estaba pendiente esta función para hacer lo mismo pero a la inversa.

Cómo pasar chats de WhatsApp de Android a iPhone:

Pero esto ha cambiado ya que, la misma, parece que ya está disponible para poder transferir los chats y datos de WhatsApp de Android a iPhone. Y, por lo visto, el funcionamiento se basa, tal y como se rumoreo, en la app para Android Pasar a iOS.

La forma de utilizar esta función será realmente sencilla. Lo primero que habrá que hacer será descargar, desde un dispositivo Android, la app Pasar a iOS, ya que es la que permite pasar los datos importantes de Android a iPhone.

pasar whatsapp chats android a iphone

Transferencia de datos con la app Pasar a iOS

Una vez instalada habrá que elegir los datos que queremos transferir del dispositivo Android a nuestro nuevo iPhone. Y, como nueva opción, encontramos WhatsApp y la cantidad de datos que se transferirán. Por lo tanto, solo quedará elegir WhatsApp y proceder a la migración de datos para que los datos de WhatsApp en Android aparezcan en nuestro nuevo iPhone.

Esta función parece que no ha sido diseñada a loco. Por lo visto, para implementarla de una forma totalmente adecuada, han trabajado de forma conjunta tanto WhatsApp como Apple y el propio Google. Todo para que sea lo más eficiente y útil de cara a cumplir con su cometido.

Cómo pasar conversaciones de WhatsApp de Android a iPhone con programa:

También existe otra manera de hacer gracias a iCareFone Transferencia WhatsApp para MAC y Windows. Esta herramienta permite transferir mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp y WhatsApp Business, incluidos videos, imágenes y archivos entre Android y iOS, Android y Android, iOS y iOS sin ninguna limitación y de manera súper sencilla.

iCareFone Transfer

iCareFone Transfer

En el siguiente artículo de Tenorshare nos explican, paso a paso, cómo pasar pasar conversaciones de WhatsApp de Android a iPhone.

Comenta