Os mostramos la forma de poder evitar que se baje el volumen de la música automáticamente en nuestro iPhone, cuando tenemos auriculares.
Hoy os vamos a enseñar a evitar que se baje el volumen de la música automáticamente en el iPhone. Ideal cuando llevamos los AirPods, por ejemplo.
Algo que vimos con la llegada de iOS 14, fue la seguridad de nuestro oido. Apple hizo especial hincapié en esto y nos proporcionó las herramientas necesarias para cuidar nuestra audición. Es por eso, que en muchas ocasiones cuando escuchamos música con altavoz Bluetooth, vemos que el volumen se baja sin nosotros hacer nada.
Pues en APPerlas os vamos a mostrar la forma de evitar esto y que el volumen siga estando en los niveles que nosotros le marquemos.
Cómo evitar que se baje el volumen de la música automáticamente en el iPhone:
El proceso es de lo más sencillo y en pocos pasos vamos a comprobar que nunca más se nos vuelve a bajar el volumen de nuestra música.
Para ello, debemos irnos a los ajustes del dispositivo e ir directamente al apartado de Bluetooth. Una vez aquí, buscamos el dispositivo en el cual se nos baja el volumen sin apenas darnos cuenta. Es posible, por ejemplo, que se nos baje el volumen en un dispositivo que tenemos conectado en el coche, como ha sido nuestro caso en varias ocasiones.
Así que buscamos, esta ocasión, ese dispositivo que conectamos en el coche. Cuando lo localicemos, pulsamos sobre el símbolo <<i>> que vemos en la parte derecha…
Al pulsar aquí, veremos que nos aparecen varias pestañas, entre las cuales, en la parte de arriba vemos la del <<Tipo de dispositivo>>.
Seleccionamos esta y accedemos a una lista en la cual nos ponen varios dispositivos para configurar. En nuestro caso, como se trata de un dispositivo para el coche Bluetooth, elegimos la opción de <<Equipo de sonido del coche>>, pero podemos seleccionar entre:
- Equipo de sonido del coche
- Auricular
- Audífono
- Altavoz
- Otro
Por defecto viene marcado el de <<Auricular>> y por eso nuestro iPhone nos baja el volumen automáticamente. Ya que como se trata de un altavoz, es muy probable que lo tengamos puesto al máximo. Por lo que el iPhone entiende que tienes puestos unos auriculares al máximo durante bastante tiempo. Por este motivo, baja el volumen.
Ahora ya sabes cómo configurar tus altavoces Bluetooth para que no se baje el volumen sin tu consentimiento.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0