Cuida tus oídos activando esta función del iPhone que te recomendamos

Os mostramos la forma de cuidar los oídos activando una función del iPhone, que limitaran el volumen máximo en los auriculares.

oídos

Cuida tus oídos con esta función

Hoy os vamos a enseñar un truco para cuidar tus oídos. Una buena función que nos permitirá limitar el volumen del iPhone a la hora de reproducir.

Seguro que cuando utilizas auriculares, y sobretodo, si los usas durante mucho tiempo, notas que tus oídos se resienten. Esto es porque muchas veces los usamos con un volumen un tanto más alto de lo normal. Es por eso que la UE saco un estándar de volumen, a la hora de utilizar los auriculares.

Nosotros os vamos a mostrar la forma de activar dicha opción y así cuidar la salud de nuestros oídos, que son verdaderamente importantes.

Si no vives en la Unión Europea y no te aparece esta opción, es muy interesante cual es el tope de volumen recomendado para cuidar tus oídos. Puedes recudirlo a ese nivel, aunque no aparezca esa opción en tu país.

Cómo cuidar tus oídos con esta función del iPhone:

A continuación os explicamos mediante un vídeo, como activar esa función. Si eres más de leer, más abajo te lo explicamos paso a paso, de manera escrita:

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo en el cual queremos limitar el volumen. Una vez aquí, buscamos la pestaña de «Música».

Dentro veremos que podemos configurar varios aspectos de esta app nativa de iOS. Pero lo que nos interesa es la opción que aparece justamente al final de dicho menú. Esta es la de «Límite de volumen».

oídos 1

Activar la opción

Activamos esta función y listo. Para ello, entramos en la pestaña y veremos que nos aparece justo abajo otra, que debemos marcar. Además, nos informan que se limita el volumen, tal y como recomienda la Unión Europea.

Por lo tanto, si quieres empezar a cuidar tus oídos, no dudes en activar esta función. A la larga, lo agradecerás y sobretodo, lo agradecerán tus oídos.

Saludos.

Comenta