Cómo ver los tweets de un usuario con menos frecuencia

Os mostramos la forma de ver los tweets de un usuario con mucha menos frecuencia de lo que lo hacemos normalmente en nuestro timeline.

tweets de un usuario

Así puedes ver los tweets de un usuario con menos frecuencia

Hoy os vamos a enseñar a ver los tweets de un usuario con menos frecuencia. Es un truco ideal si últimamente no nos interesa mucho la información que estamos viendo de un usuario en concreto.

Twitter es esa plataforma que nos ofrece información de todo tipo y además en directo. Es el lugar ideal para enterarte de todo lo que está sucediendo en el mundo, antes que en ningún otro lugar. Además, tenemos la posibilidad de enterrarnos de primera mano y desde el mismo lugar.

Pero en ocasiones es posible que veamos tweets que comienzan a no interesarnos tanto, pero los vemos con bastante frecuencia. Pues bien, nosotros os vamos  mostrar la forma de poder evitar ver estos tweets con tanta frecuencia.

Cómo ver los tweets de un usuario con menos frecuencia

Nos vamos a Twitter y buscamos al usuario o el tweet del mismo, para poder activar la opción que os comentamos. Una vez lo encontramos pulsamos sobre la flecha que nos aparece en la parte de arriba a la derecha. Aunque también podemos presionar durante unos segundo sobre el tweet y aparecerá el mismo menú.

tweets de un usuario 1

Pulsar sobre la flecha que nos aparece arriba a la derecha

Al pulsar sobre esta pequeña flecha o al hacer presión sobre el tweet, veremos que nos aparece un menú, en el cual podemos ver varios opciones y funciones. Entre ellas, está la que realmente nos interesa que es la de <<Mostrar con menos frecuencia>>.

tweets de un usuario 2

Pulsar sobre la pestaña indicada

Al pulsar sobre esta pestaña, ya tendremos activada la función de la que os hablamos. Ahora veremos los tweets de este usuario con mucha menos frecuencia de lo que lo hacíamos hasta ahora. De eta forma solo veremos tweets que realmente nos interesa, aunque también veremos el resto…pero con menos frecuencia.

Tags:

Comenta