TVSOFA 2, ya disponible para iPhone y iPad

Hoy se ha lanzado TVSOFA 2, la nueva app que sustituirá a la antigua TVSOFA, retirada a finales de 2014 de la App Store. Por fin tenemos disponible esta app para nuestros iPhone y iPad.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Esta app es, como su anterior versión, totalmente compatible con nuestra cuenta de series.ly y contiene muchas mejoras que a continuación os comentaremos.

APP Tvsofa 2

Y es que recordamos que TVSofa es la mejor herramienta para mantenernos al día de nuestras series y películas favoritas directamente en nuestros dispositivos iOS. Con esta app podremos descubrir nuevas series y películas y podremos guardarlas en nuestra lista de favoritos para acceder en cualquier momento a ellas.

NOVEDADES DE LA NUEVA TVSOFA 2:

TVSOFA 2 capturas

Ahora con la app podremos…:

  • Publicar comentarios en series y películas.
  • Acceder a la descripción de los capítulos de una serie.
  • Valorar una serie o película directamente desde la pantalla del detalle.
  • Publicar tu actividad en tu cuenta de Twitter etc…

Además, como siempre, han solucionado un montón de errores pequeños y mejorado el rendimiento.

Los desarrolladores de la app han eliminado todos los enlaces de descarga, y para poder ver ONLINE las películas y series, en cumplimiento a la nueva ley de propiedad intelectual. A cambio, han incluido una nueva sección desde la cual podremos acceder a un listado de los sitios webs más destacados con información adicional sobre la serie o la película. Muchos de ellos poseen enlaces que nos permitirán disfrutar de las películas y series ONLINE, pero en cuanto a esto último contamos que hemos estado probando algunos enlaces y no nos ha funcionado ninguno.

De momento, la app se puede usar como un buen gestor de nuestras series y películas favoritas. En un futuro, esperamos que añadan enlaces de calidad en la nueva sección “MÁS INFORMACIÓN“.

La app estará GRATIS durante su lanzamiento y por tiempo limitado, así es que ya podéis descargarla. Cuanto antes lo hagáis, mejor que mejor.

Para ello, pincha aquí abajo para instalarla en tu iPhone o iPad:

Tvsofa 2

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/tvsofa-2-track-your-favorite/id955245682?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Esta APP apareció en la APP STORE el 20 de Enero de 2015

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]