Mira este truco para mejorar tus fotos en el iPhone fácilmente

Os mostramos un fantástico truco para mejorar tus fotos en el iPhone, siguiendo una serie de consejos que iOS nos facilita desde el iPhone.

mejorar tus fotos

Vaya truco para mejorar tus fotos hemos descubierto

Hoy os vamos a enseñar un truco para mejorar tus fotos. Una buena forma de sacarle más partido a fotos que has realizado y que seguramente, no sabías cómo sacarle todo su potencial.

Con la llegada de iOS 13, la app de Fotos ha mejorado notablemente. Tanto es así, que solo con esta app, podemos decir adiós a otras tantas que nos facilitaban la edición de fotos. Así que Apple se ha puesto las pilas, tanto con sus cámaras de fotos, como con su app nativa.

Nosotros en este caso os vamos a traer un truco que nos facilitará la edición de las fotos. Lo cierto es que está algo escondido y si no navegas por esta app, no lo encontrarás. Así que prestar atención, porque lo vamos a explicar detalladamente.

Truco para mejorar tus fotos en el iPhone

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Fotos. Tal y como os hemos comentado, no necesitamos más que esta app para editar todas nuestras fotos.

Una vez aquí, debemos acceder al menú <<Para tí>>, que lo encontramos en la parte de abajo. Aquí la app nos recomienda varias opciones o fotos que podemos compartir, álbumes… Pero a nosotros lo que nos interesa es editar esas fotos, a las cuales no sabíamos que podíamos sacarle más partido.

Para ello, nos vamos a la parte de abajo de este menú, donde encontraremos un apartado con el nombre de <<Sugerencia de efectos>>. Nos aparecerán aquí todas las fotos que la app haya reconocido que les puedes sacar más partido. Además, debajo de cada foto nos aparece el efecto que podemos aplicarle…

mejorar tus fotos 1

Desde el apartado <> debemos ir al apartado de sugerencia de efectos

Siguiendo estos sencillos pasos, podremos sacarle mucho más partido a todas nuestras fotos. Sobretodo a esas a las que nosotros pensábamos que estaban bien, pero que la app nos recomiendo mejorar de alguna u otra forma.

Tags:

Comenta