Os mostramos un truco para encontrar el iPhone de una forma realmente rápida y con hacer uso tan solo del Apple Watch y un pequeño truco.
Hoy os vamos a enseñar a encontrar el iPhone de una forma rápida. Genial si lo estás buscando por casa, en el trabajo…y no lo encuentras, porque sabrás inmediatamente donde está.
En muchas ocasiones estamos en casa y no nos acordamos de dónde hemos dejado el iPhone. Esto suele pasar con más frecuencia de la que nos pensamos. Una solución es llamarnos y ver por donde suena, pero es posible que tengas el iPhone en silencio y en ese caso…está perdido.
Esto se puede solucionar si tienes un Apple Watch, ya que con pulsar un simple botón, el iPhone sonará esté o no en silencio. Pero ahora vamos a ir un paso más allá y vamos a lograr que también se ilumine el flash.
Cómo encontrar el iPhone en cuestión de segundos
Como hemos comentado, el proceso es de lo más sencillo y tan solo necesitamos de nuestro Apple Watch para ello. Por lo tanto, accedemos al centro de control del reloj, deslizando la pantalla de abajo hacia arriba.
Cuando nos aparezca el centro de control, debemos fijarnos en la pestaña que tiene le símbolo del iPhone. Lo que hacemos normalmente es pulsar este icono y el iPhone comienza a sonar. Pues bien, en este caso, lo que debemos hacer es mantener pulsado este icono…
Veremos que el iPhone empieza a sonar, pero que también el flash del mismo, empieza a parpadear. De esta forma daremos con el iPhone en cuestión de segundos, ya que a parte de sonar, también estará emitiendo luz, facilitándonos así mucho más las cosas.
Así que ya podéis empezar a poner en practica este truco, que seguro que usaréis alguna vez que otra.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0