Translate 3, la app con la que traducir desde Safari las webs

¿Necesitas traducir desde Safari constantemente a varios idiomas? Si es así deberías probar Translate 3, porque gracias a esta app no tendrás que salir más del navegador.

traducir desde safari 2

Translate 3 es una aplicación que te permite traducir desde Safari en más de 100 idiomas. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que actúa como una extensión de Safari. Además, la traducción podrá ser tanto escrita como con sonido.

TRANSLATE 3 PERMITE TRADUCIR DESDE SAFARI EN MÁS DE 100 IDIOMAS, TANTO DE FORMA ESCRITA COMO HABLADA

Para que Translate 3 funciones, tendremos que habilitar su extensión desde Safari. Para ello habrá que abrir el navegador, pulsar sobre el icono compartir y, en la parte de extensiones y más pulsar el icono de tres puntos y buscar y habilitar Translate 3. Al habilitar la extensión, solo tendremos que pulsarla desde la página a traducir para usarla.

traducir desde safari 3

Opciones para traducir de forma escrita

Al pulsar sobre la extensión, Translate 3 abrirá su app dentro de Safari y nos mostrará unas opciones. Entre ellas encontramos la opción de elegir el idioma al que queremos traducir la página y si queremos que la traducción sea escrita o hablada, así como si queremos realizar la traducción de toda la página o por párrafos.

Desde la app de Translate 3, no podremos hacer gran cosa, ya que se basa en la extensión para Safari. Mayormente podremos acceder a los Ajustes y a la ayuda en caso de que no entendamos algo de la app.

traducir desde safari 1

La app de Translate 3

Como suele ocurrir con la mayoría de traductores, Translate 3 no es infalible a la hora de traducir. Podemos encontrar algunos errores en la traducción, sobretodo si traducimos idiomas poco frecuentes, pero no por ello deja de ser una app fantástica a tener en cuenta.

Por ello os recomendamos descargar esta app para TRADUCIR DESDE SAFARI WEBS, ya que nunca sabremos cuando nos puede hacer falta una utilidad como esta.

Más artículos sobre:, ,