Sarahah, la “red social anónima” que es un éxito en todo el mundo

La “red social anónima” Sarahah está siendo un éxito de descargas en todo el planeta. Si quieres saber en que consiste y el porque de su éxito aquí te lo explicamos.

red social anónima Sarahah 3

De vez en cuando apps casi desconocidas comienzan a copar las listas de apps más descargadas. Esto es lo que ha ocurrido con Sarahah, la red social “anónima” que ha pasado de desconocida a copar todas las listas de apps gratuitas más descargadas.

Sarahah no nació con intención de ser una red social, sino mas bien todo lo contrario. La app fue creada para el ámbito empresarial para que los empleados pudieran valorar a sus superiores de forma anónima, pero parece que la gente que la ha descargado ha encontrado en ella una utilidad de red social anónima.

ESTA RED SOCIAL ANÓNIMA ESTÁ COPANDO LAS LISTAS DE APPS MÁS DESCARGADAS

El funcionamiento de la app es muy sencillo y depende, únicamente, de una cosa: crearse una cuenta en la aplicación. Con crearnos una cuenta podremos acceder a la totalidad de la app y valorar a nuestros amigos, conocidos, familiares, etc. Todo ello de forma anónima.

red social anónima Sarahah 1

Aquí encontraremos las valoraciones de otros usuarios

La gente también nos podrá valorar a nosotros, al igual que hacemos nosotros con ellos. Para poder ser valorados tendremos que compartir nuestro usuario de Sarahah, el cual encontramos en la pestaña perfil, en Facebook, Twitter, WhatsApp o copiando el enlace y enviándolo, por ejemplo, por correo.

Sarahah también nos da la posibilidad de buscar usuarios a través de su buscador. Esto nos permitirá encontrar amigos, familiares o conocidos a los que valorar mediante su nombre de usuario.

red social anónima Sarahah 2

Buscador de usuarios en Sarahah

Es posible que, al dotar de anonimato al usuario que valora a otro usuario, tal y como ocurría con Yorel, la app puede entrañar un cierto riesgo para que se den conductas inapropiadas. Por ellos, lo mejor es utilizar la app como si no fuera anónima.

Si queréis probar esta “RED SOCIAL” QUE ES UN ÉXITO EN TODO EL MUNDO no lo dudéis y descargarla.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Sarahah, la "red social anónima" que es un éxito en todo el mundo
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,