TextGrabber es una app con la que podremos traducir cualquier tipo de texto escrito en más de 90 idiomas.
Traducir texto es cada vez más fácil y como claro ejemplo de ello encontramos el traductor de Google, o en este caso TextGrabber, aplicación que nos permite traducir texto de forma casi instántanea en más de 90 idiomas.
COMO UTILIZAR LA APP TEXTGRABBER
La app tiene un funcionamiento muy sencillo. Lo primero que hay que hacer al abrir la app es seleccionar en la parte superior el idioma en el que está escrito el texto y en que idioma queremos que la app lo traduzca. Después, tendremos que apuntar y sacar una foto al texto que queremos traducir.
En la siguiente pantalla, tendremos que centrar la sección en la que se encuentra el texto y pulsar «Leer». Tras esto, la app analizará el fragmento de texto y si lo ha reconocido lo traducirá y nos los mostrará traducido en una nueva pantalla.
Desde esta pantalla, podremos editar el texto escaneado así como elegir que la app lo traduzca a otros idiomas. También podremos compartir el texto directamente en diferentes redes sociales como Facebook o Twitter.
Además, podremos copiar el texto, enviarlo por email o buscar el texto escaneado en Google. También podremos acceder al historial de textos escaneados pulsando el icono de la parte inferior izquierda de la pantalla.
Finalmente, TextGrabber también es capaz de reconocer códigos QR y derivarnos a la web a la que están enlazados. Para ello, no tenemos más que deslizar hacía la izquierda en la pantalla principal y apuntar al código.
La app nos da la posibilidad de traducir textos en más de 90 idiomas, algunos comunes y utilizados como el Inglés y otros que no lo son tanto como por ejemplo el Criollo haitiano.
TextGrabber tiene un precio habitual de 4.99€, pero esta semana se puede descargar gratis por ser el app de la semana. Podéis descargar la app desde aquí.
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.