Cancela la suscripción de Netflix fácilmente

Netflix ha llegado pisando fuerte en España, ofreciéndonos desde un mes gratis (para usuarios de Internet), hasta 6 meses gratis (para usuarios de Vodafone One). Pero algo que preocupa a la mayoría de usuarios es el poder cancelar esa suscripción de Netflix.

suscripción de Netflix

Hoy os vamos a enseñar a cancelar la suscripción de Netflix de una forma rápida y sin necesidad de que nos cobren absolutamente nada, además lo podemos hacer directamente desde nuestro iPhone.

Si aún no lo habéis probado, Netflix es un servicio multimedia de series y películas que por una tarifa mensual, podremos tener acceso a un amplio catálogo. Además, el primer mes nos lo dan totalmente gratis y podremos disfrutar de todo su contenido sin ningún coste.

Pero quizás, algo que preocupa a la gran mayoría de usuarios que se dan de alta en este servicio, es que hacer una vez que ha terminado ese mes de prueba. La respuesta es bien sencilla, tan solo tienes que dar de baja la suscripción, eso sí, os recomendamos hacerlo un poco antes de que se acabe el mes, de esta forma evitamos que nos cobren la primera cuota.

CÓMO CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN DE NETFLIX DESDE EL IPHONE, IPAD O IPOD TOUCH

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la app que tenemos instalada en nuestro dispositivo e irnos al menú que tenemos en la parte de arriba a la izquierda, lo encontraremos porque viene marcado con tres líneas horizontales.

suscripción de Netflix 1

Nos desplazamos por este menú hasta la parte de abajo, donde encontraremos una pestaña con el nombre de “Cuenta”, la cual tendremos que pulsar para acceder a los datos de nuestra cuenta den Netflix.

suscripción de Netflix 2

Ahora nos lleva directamente a la página web de este servicio y justamente a los datos de nuestra cuenta. Si nos fijamos, veremos en un recuadro y además en mayúsculas “Cancelar Suscripción”. Es aquí donde tenemos que pulsar para dar de baja la suscripción de Netflix y así evitar que nos cobren la primera cuota.

suscripción de Netflix 3

Ya habremos cancelado la suscripción y por lo tanto no tendremos que preocuparnos de nada. Además podremos volver a dar de alta el servicio siempre que queramos, pero eso sí, tendremos que comenzar a pagar, ya que hemos disfrutado del primer mes gratis.

Aunque un pequeño truco para disfrutar aún más de este servicio gratuito es dar de alta tantas cuentas como correos tengamos, de esta forma disfrutaremos del primer mes gratis en cada uno de ellos.

Más artículos sobre: