Seabeard es un juego de aventuras en el que tendremos que ir realizando misiones para conseguir avanzar y reconstruir Accordia, la tierra del tío del protagonista. Y sí, puede ser un sustitutivo perfecto de Animal Crossing en iOS.
Seabeard nos presenta a un niño que es el sobrino del gran Seabeard, un antiguo líder que consiguió la paz en Accordia aunando en una a todas las tribus existentes en esa tierra pero que murió enfrentándose a un monstruo, llevando ese suceso al fin de la paz lograda por él. La misión del niño será reconstruir la isla de Accordia y volver a lograr la paz. Tanto nuestra isla como el niño los podremos renombrar a nuestros gusto.
Para ello, el joven niño es llevado a la antigua isla de Seabeard, y tendrá que realizar una serie de misiones para poder reconstruirla. También tendrá que ir reclutando a una tripulación, para que le ayude en esas misiones, la cual será muy variada e irá desde una pescadora, a guerreros o mineros, y los podremos utilizar para avanzar según avanzamos por las diversas islas.
SEABEARD ES UN SUSTITUTIVO PERFECTO DE ANIMAL CROSSING PARA IOS:
Para obtener recursos para como monedas o perlas para poder reconstruir Accordia, además de misiones podremos fabricar objetos como tablas de madera, y también tendremos que alimentar animales que nos reportarán alimentos que podremos vender o utilizarlos para conseguir otros elementos. Para poder vender los objetos obtenidos en Seabeard, tendremos que colocar los correspondientes puestos de venta en nuestra isla.
Para facilitar los procesos de creación y venta de objetos, podemos equiparnos y equipar a nuestra tripulación con ropa y accesorios que harán que, por ejemplo, los pescados o elementos de madera se vendan más rápido. Esto también lo podremos complementar con objetos y elementos decorativos que podremos poner en la isla y que también nos facilitará la venta de nuestros objetos.
Seabeard es un juego gratuito con el que podremos pasar muchas horas de diversión, ya que a pesar de incluir compras de la app, estas no son necesarias para disfrutar del juego, ya que los elementos necesarios son bastante fáciles de conseguir. Podéis descargar Seabeard desde aquí.