Cómo saber si las personas que sigues te siguen en Instagram

Os mostramos la forma de saber si las personas que sigues, te siguen en Instagram, una buena forma de averiguar los seguidores mutuos que tienes.

Seguidores en Instagram

Así puedes saber si las personas que sigues, te siguen en Instagram

Hoy os traemos uno de nuestros tutoriales en el que os vamos a enseñar a saber si las personas que sigues te siguen en Instagram. Es decir, que vamos a poder saber de primera mano y de una forma rápida, si tenemos seguidores mutuos o no.

Instagram se ha convertido en la red social del momento, una en la que el número de seguidores cuenta y bastante. Tanto es así, que las marcas se fijan en este tipo de usuarios para poder así promocionar sus productos. Y es que no hay mejor escaparate ahora mismo que este.

Nosotros sin embargo os vamos a mostrar la forma de saber si esas personas a las que seguimos, también nos siguen. De esta forma veremos cuántos seguidores mutuos tenemos.

Cómo saber si las personas que sigues te siguen en Instagram:

En el siguiente vídeo os explicamos como hacerlo. Si eres más de leer, más abajo os lo explicamos de manera escrita:

La verdad es que el proceso es de lo mas sencillo y en pocos segundos estaremos al corriente de nuestros mutuos seguidores.

Por lo tanto, nos vamos al perfil de la persona de la que queremos saber si es seguidor nuestro. Para ello lo buscamos entre las cuentas que seguimos o usamos el buscador de la app para encontrarlo.

Una vez en el perfil, nos metemos en el apartado de «Seguidos». En él debemos aparecer en primer lugar. En el caso de no aparecer en primer lugar, significa que esta persona no nos sigue. Así que deberíamos aparecer tal que así…

te siguen en Instagram 1

Comprobar en el apartado de seguidos, si esa persona te sigue

En el caso de que no nos sigan, veremos que en este apartado no aparecemos. Podemos buscarnos en el buscador para certificarlo, pero veréis que no aparecemos entre las personas que sigue. Si no aparecemos en primer lugar, esa persona no nos sigue.

Así que sabiendo esto, ya es decisión tuya si dejar de seguir a esa persona, de recordarle que te siga o de dejar las cosas tal y como están. Pero el caso es que esta es la mejor forma de poder averiguar los seguidores mutuos que tenemos en Instagram.

Comenta