ROAD TRIP, la mejor app para el control de gastos de tu coche, se actualiza

ROAD TRIP, una de las mejores aplicaciones para gestionar el kilometraje y gastos de tu vehículo, se actualiza con interesantes funciones.

La nueva versión 11.3 de Road Trip nos ha sorprendido ya que hace bastante tiempo que esta app no recibía ninguna actualización. Se ve que han esperado a la época estival para lanzarla y así hacer la aplicación mucho más funcional para toda aquella persona que quiera controlar todo el gasto generado por su coche.

Road trip nuevo icono

Nosotros, desde que la conocemos, es la que usamos y la verdad que es bastante buena. Hemos probado muchas otras pero ninguna nos ha gustado tanto como Road Trip. Es verdad que es algo cara, pero si queréis gestionar los gastos generados por tu, o tus vehículos, os comentamos que será un dinero bien invertido.

Es verdad que siempre podréis esperar a que algún día esta aplicación se vuelva gratuita por tiempo limitado, pero es raro que esto ocurra.

Disponéis de una versión de prueba, totalmente gratuita, para poder usarla y valorar si realmente merece la pena la compra de la versión pro.

NOVEDADES DE ROAD TRIP 11.3:

Road Trip 11.3

Las novedades que trae esta nueva versión, son las siguientes:

  • Decimal automático: el teclado puede insertar automáticamente el decimal al entrar en los precios y las cantidades de combustible.
  • Antecedentes de sincronización: Los viajes por carretera ahora se sincronizan automáticamente con Dropbox, en segundo plano, al iniciar la aplicación. De esta manera nunca perderemos nuestros importantes e interesantes datos.
  • Configuración muy sencilla, de Dropbox.
  • Nuevas estadísticas agrupadas por condiciones de conducción y tipo de combustible.
  • Los datos se pueden editar directamente desde las pantallas de combustible, de gastos y de detalle de viaje.
  • La pantalla de detalles de combustible ahora incluye el número de días entre repostajes, así como la distancia por día desde el último repostaje.
  • Mejorado el soporte para fuentes grandes y tipo dinámico.
  • Corrección de errores.

Unas muy buenas mejoras que seguro nos ayudarán a tener un mayor control, sobre los gastos ocasionados por nuestro coche, moto, furgoneta, camión…

Una app indispensable en el iPhone de todo aquella persona que desee emprender un largo viaje, o tener el control de todo lo generado por su coche.

Si queréis saber más sobre esta app, aquí os pasamos nuestro review.


Esta app se actualizó a la versión 11.3 el día 9 de Julio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

 

Más artículos sobre: